Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-oct-2008, 23:19   #141
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
otro que cae todo el día a pencar todo el p--to día, que lo paseis de lujisimo trones!! y haced muchas afotos!

saludetes!

Old 10-oct-2008, 23:51   #142
Ext2k
Marciano

buenas, ya queda menos! hoy a dormir prontito para estar mañana a primera hora, además hay que descansar que me ha comentado viser que Riko nos invita a un local donde hay mujeres que fuman y te tratan de tu!! y como dice que paga Riko, pos yo me apunto.

Old 11-oct-2008, 00:02   #143
Fuents
Administrador

Ext2k.... recuerda que tenemos pendiente un KOF98 y un Windjammers....

Nintendero tío.... no me jodas.... estábamos aquí todos con muchas ganas de conocerte... ... en fin... una pena que no puedas asistir.... (más butifarras para repartir... ).

Old 11-oct-2008, 00:47   #144
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
buenas, ya queda menos! hoy a dormir prontito para estar mañana a primera hora, además hay que descansar que me ha comentado viser que Riko nos invita a un local donde hay mujeres que fuman y te tratan de tu!! y como dice que paga Riko, pos yo me apunto.
Nene!!
No pierdas fuerza por la bocaaa!!! que mañana te pilla el amigo fuents y te va a dar pal pelo!!!!

Old 11-oct-2008, 06:46   #145
Rikokaldo
Marciano

No puedo dormir mas!!!!! tengo ganas ya de comenzar la quedada!!!!
mirare la tele un ratillo...

Old 11-oct-2008, 08:10   #146
electric dreams
Marciano

Buenos dias!! Quien Madruga los Marcianos te Ayudan........Me ducho y salgo pa tarrasa.....................jijijijiji.

Old 11-oct-2008, 15:55   #147
Jandrogo
Marciano

De vuelta a casa despues de la quedada marciana.. solo puedo decir que ha vuelto a ser cojonuda, como siempre

Agradecer a Sals y Riko y todos los que hacen posible estas quedadas... El local estaba de lujo y ha sido una mañana impresionante

Ahora a ver esas fotos , que me he perdido casi toda la mañana y la tarde.....

Un saludo a todos

Old 11-oct-2008, 21:02   #148
SuperKeko
Marciano

Como en la anterior, yo cerraria ya este hilo de planificación de la quedada y asi ponemos las fotos en este otro: Fotos Bermezuelo/Quedada/Butifarrada Barcelona 2008

Venga, ahora a subir las fotos!!!

Old 11-oct-2008, 21:34   #149
Rikokaldo
Marciano

nintendero cierra el hilo!!!!! ahora todos a postear en el hilo de superkeko!!!!

Old 14-oct-2008, 19:25   #150
sepu
Usuario registrado
joer siempre llego tarde a to( sera la proxima...sniff sniff