![]() |
#141 |
Editor Marciano
|
otro que cae
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#142 |
Marciano
![]() |
buenas, ya queda menos! hoy a dormir prontito para estar mañana a primera hora, además hay que descansar que me ha comentado viser que Riko nos invita a un local donde hay mujeres que fuman y te tratan de tu!! y como dice que paga Riko, pos yo me apunto.
|
![]() |
#143 |
Administrador
![]() |
Ext2k.... recuerda que tenemos pendiente un KOF98 y un Windjammers....
![]() Nintendero tío.... no me jodas.... estábamos aquí todos con muchas ganas de conocerte... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#144 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No pierdas fuerza por la bocaaa!!! que mañana te pilla el amigo fuents y te va a dar pal pelo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#145 |
Marciano
![]() |
No puedo dormir mas!!!!! tengo ganas ya de comenzar la quedada!!!!
mirare la tele un ratillo... |
![]() |
#146 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
#147 |
Marciano
![]() |
De vuelta a casa despues de la quedada marciana.. solo puedo decir que ha vuelto a ser cojonuda, como siempre
Agradecer a Sals y Riko y todos los que hacen posible estas quedadas... El local estaba de lujo y ha sido una mañana impresionante Ahora a ver esas fotos ![]() Un saludo a todos |
![]() |
#148 |
Marciano
![]() |
Como en la anterior, yo cerraria ya este hilo de planificación de la quedada y asi ponemos las fotos en este otro: Fotos Bermezuelo/Quedada/Butifarrada Barcelona 2008
Venga, ahora a subir las fotos!!! |
![]() |
#149 |
Marciano
![]() |
nintendero cierra el hilo!!!!! ahora todos a postear en el hilo de superkeko!!!!
|
![]() |
#150 |
Usuario registrado
|
joer siempre llego tarde a to
![]() |