Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-sep-2008, 14:48   #31
Maxx Power
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
yo soy de cerdanyola del valles.. alguien que pase por allli??
aún no sé si podré ir o no para el 11 de Octubre. Sabre algo sobre mediados de la semana que viene... pero aunque no pueda quedarme, te acerco sin problemas.

Saludos

Old 19-sep-2008, 15:22   #32
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Gracias Maxx ya iras comentado la juegada pues Abiloa tambien a dicho algo antes por el gallinero pero estaba comiendo..

saludetes!

Old 20-sep-2008, 13:47   #33
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
bueno chabales! está claro el dia pues.. 11 de octubre! también que sera en terrasa pero... en que sitio y a que hora??
Mi propuesta de hora seria sobre las 11:30 y el sitio ni idea ya que no conozco el lugar sugerencia de horarios y lugar tios! porfavor!

saludetes

Old 20-sep-2008, 15:07   #34
Abiloa
Marciano

Ya que estamos en terrasa, y es un sabado podriamos ( si ellos estan de acuerdo) ir por donde estan sals y riko , a ver que contestan, sino a mi me da igual. (como trabaje ese dia me da algo)

Old 20-sep-2008, 17:29   #35
Rikokaldo
Marciano

Nenes!!! todo se puede arreglar... por una modica cantidad de dineros!!!!
Trankis, como vamos a terrassa, lo podemos organizar en nuestro local, y al lado tenemos un bar, donde nos pegamos nuestros almuerzos, especialidad carne a la brasa!!!!
Entonces, podriamos hacer el siguiente plan si os parece...
Quedamos tempranito, cada uno que venga cuando pueda... sesion de juegos, comentarios, y demas, y luego a comer al bar... Que nos tratan bien!!!!
Y luego cada uno para su casita!!!
Esta sera la segunda quedada que hagamos!!!!!
Por ahi, esta un hilo con fotos de la primera, no perdais detalle del papeo!!!!

Old 20-sep-2008, 17:32   #36
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
esto se a convertido en comida también pinta cojonudisimo Riko por mi supongo que los demás estara conforme gracias por dejarnos el local tron!! prometo no romper nada

Old 20-sep-2008, 17:40   #37
Rikokaldo
Marciano

Si algo habra, sera cacheos para que os lleveis nada!!!!
Ahora a apuntarse todo aquel de la zona!!!!

Old 20-sep-2008, 17:42   #38
Rikokaldo
Marciano

Para los nuevos, ir echando un ojo al cachondeo de la ultima vez...

http://www.marcianitos.org../../../show...quedada&page=6

Old 20-sep-2008, 17:44   #39
Rikokaldo
Marciano

Evidentemente la gracia es que, vengan los que ya estuvieron y los que no que tambien vengan!!!!
Hago un llamamiento marciano, Barcelones y cercanias (todo quien quiera venir de ande sea) para que se apunten!!!!

Old 20-sep-2008, 17:54   #40
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
hay te e visto fino!!! venga tios!!! BARCELONESES Y ALREDEDORES!!! apuntaros!!!!!!!!!!