19-sep-2008, 14:48 | #31 |
Marciano
|
|
19-sep-2008, 15:22 | #32 |
Editor Marciano
|
Gracias Maxx ya iras comentado la juegada pues Abiloa tambien a dicho algo antes por el gallinero pero estaba comiendo..
saludetes! |
20-sep-2008, 13:47 | #33 |
Editor Marciano
|
bueno chabales! está claro el dia pues.. 11 de octubre! también que sera en terrasa pero... en que sitio y a que hora??
Mi propuesta de hora seria sobre las 11:30 y el sitio ni idea ya que no conozco el lugar sugerencia de horarios y lugar tios! porfavor! saludetes |
20-sep-2008, 15:07 | #34 |
Marciano
|
Ya que estamos en terrasa, y es un sabado podriamos ( si ellos estan de acuerdo) ir por donde estan sals y riko , a ver que contestan, sino a mi me da igual. (como trabaje ese dia me da algo)
|
20-sep-2008, 17:29 | #35 |
Marciano
|
Nenes!!! todo se puede arreglar... por una modica cantidad de dineros!!!!
Trankis, como vamos a terrassa, lo podemos organizar en nuestro local, y al lado tenemos un bar, donde nos pegamos nuestros almuerzos, especialidad carne a la brasa!!!! Entonces, podriamos hacer el siguiente plan si os parece... Quedamos tempranito, cada uno que venga cuando pueda... sesion de juegos, comentarios, y demas, y luego a comer al bar... Que nos tratan bien!!!! Y luego cada uno para su casita!!! Esta sera la segunda quedada que hagamos!!!!! Por ahi, esta un hilo con fotos de la primera, no perdais detalle del papeo!!!! |
20-sep-2008, 17:32 | #36 |
Editor Marciano
|
esto se a convertido en comida también pinta cojonudisimo Riko por mi supongo que los demás estara conforme gracias por dejarnos el local tron!! prometo no romper nada
|
20-sep-2008, 17:40 | #37 |
Marciano
|
Si algo habra, sera cacheos para que os lleveis nada!!!!
Ahora a apuntarse todo aquel de la zona!!!! |
20-sep-2008, 17:42 | #38 |
Marciano
|
Para los nuevos, ir echando un ojo al cachondeo de la ultima vez...
http://www.marcianitos.org../../../show...quedada&page=6 |
20-sep-2008, 17:44 | #39 |
Marciano
|
Evidentemente la gracia es que, vengan los que ya estuvieron y los que no que tambien vengan!!!!
Hago un llamamiento marciano, Barcelones y cercanias (todo quien quiera venir de ande sea) para que se apunten!!!! |
20-sep-2008, 17:54 | #40 |
Editor Marciano
|
hay te e visto fino!!! venga tios!!! BARCELONESES Y ALREDEDORES!!! apuntaros!!!!!!!!!!
|