![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Voy a hacerme un Pinball
Hola Gente!
Bueno, tengo pensado hacerme un pinball. Ya e visto varios post sobre esto, pero hay poco. Empezare a buscar medidas de las mesas y cachivaches por casa. Ire buscando reles, bobinas, sensores... y demas cacharros. Por cierto, ¿de donde puedo sacar una bola? canicas, bolas de rodamientos...?? Bueno lo ire poniendo las fotos. Salu2! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
la bola la compras.. xddddd animo...
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo te regalo la bola y te la envio a tu casa. Eso si, tienes que tenerlo acabado y funcionando.
Si le vas a poner multiball , pues te envio 3 bolas, por eso no hay problema. Suerte ![]() PD: A ver para cuando Altaya va a sacar una coleccion de esas de la tele del tipo haz tu propio pinball ... con la primera entrega la primera goma y poste de regalo. ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
ojo ke no va de coña jeje
no se, igual la hago al estilo de la The Web, sisi, valla viciadas ke pillo con esta jeje y ademas con lo ke se de electronica.... gracias por el animo ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
No si esta es una buena idea, puedes comprarte una de juguete y te sirve de patron para hacerla a escala....
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno el anuncio ![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Ya puestos en faena, currate la Road Girls, una chulada de máquina, aunque por desgracia solo existe en el mundo virtual de Future Pinball.
Tienes, ya buena parte del trabajo hecho, incluido un sonido excepcional. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Es el sueño que tenemos muchos pinbaleros aunque la tarea no es nada fácil, para ahorrar en componentes te vendrá bien conseguir algunos desguaces de pinballs.
Para pinballs algo complejos hay que plantearse una interfase PC-hardware del pinball, hay varios proyectos en marcha en la red sobre esto con distintas soluciones Suerte |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
de PC nada, jeje a pics y a leds, y pura programacion ASM jeje
|