Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-oct-2008, 20:34   #21
TheGameMaster
Usuario registrado
por eso lo voy a hacer de verdad

Old 27-oct-2008, 20:56   #22
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por TheGameMaster Ver post
Bueno, la cosa esta jodida.
Pa empezar las bolas....pufff y los electroimanes, puffff
Por cierto alguien me puede decir el diametro estandar de un bola???

Voy a ver si me hago con electroimanes por ahi....
Y las bolas..pues de rodamientos o ya se me ocurrira algo.

Salu2!
he estado mirando en www.cinytres.es y hay 2 diametros: normal (27 mm) y bingo (29 mm)

bajate el simulador VISUAL PINBALL, puedes diseñar y hacerte un pinball (tanto el tablero como las puntuaciones y premios), la fisica es bastante real (la modificas a tu gusto, dentro de lo que cabe), aunque hay efectos que no se pueden hacer.

Yo hice uno (busca el hilo "DISEÑEMOS NUESTRO PINBALL DE ENSUEÑO", hice 2 o 3 muy parecidos, y estan en ese hilo para bajarselos quien quisiese) que lo he ido reformando poco a poco (ahora "creo" que he conseguido la "misma" elasticidad de las gomas que mas rebotan), para que veas que efectos se pueden conseguir

prueba a hacer el tuyo en el simulador y asi lo pruebas, enseñanoslo para que lo probemos y podamos ayudartr, y cuando todo el tablero este perfectamente hecho y probado, entonces ya lo construyes, pero de forma real

un saludo

Old 28-oct-2008, 01:01   #23
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Yo nunca he entendido que gracia tiene un simulador de pinball.

Por eso quiero un VirtualPinball, para no ser otro que no entiende la gracia que tiene un simulador.

Saludos.

Editado por Fistro en 29-oct-2008 a las 02:40.

Old 28-oct-2008, 11:23   #24
kursh_Allegory
Editor Marciano
un Virtual pinball es un simulador

todo lo que no sea con una pelota de acero infernal es un simulador

Old 28-oct-2008, 11:59   #25
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
un Virtual pinball es un simulador

todo lo que no sea con una pelota de acero infernal es un simulador
Estoy contigo amigo!
El golpeo de la bola de acero es inimitable.

Old 28-oct-2008, 12:06   #26
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Estoy contigo amigo!
El golpeo de la bola de acero es inimitable.
Ojo.. que no digo que no me gusten el visual pinball y lo que por el foro en otros hilos se está intentando crear con lo de las televisiones y tal.. solo quería recordar que VirtualPinball = Simulador.

Old 29-oct-2008, 02:41   #27
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Por eso quiero un VirtualPinball, para no ser otro que no entiende la gracia que tiene un simulador.

Saludos.
Veo que no habeis leido bien, yo quiero un SIMULADOR, NO uno real.
Que de malo tiene eso?

Old 29-oct-2008, 18:57   #28
el pelanas
Marciano
yo, antes de construir una maquina de verdad, primero la haria en un simulador para probarla (dentro de lo que cabe) y ver todos los fallos que tendria el tablero (de tenerlos) y cuando ya no tenga ningun fallo y todo este en el sitio optimo, entonces la construiria de verdad