![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
por eso lo voy a hacer de verdad
|
![]() |
#22 | |
Marciano
|
Quote:
bajate el simulador VISUAL PINBALL, puedes diseñar y hacerte un pinball (tanto el tablero como las puntuaciones y premios), la fisica es bastante real (la modificas a tu gusto, dentro de lo que cabe), aunque hay efectos que no se pueden hacer ![]() Yo hice uno (busca el hilo "DISEÑEMOS NUESTRO PINBALL DE ENSUEÑO", hice 2 o 3 muy parecidos, y estan en ese hilo para bajarselos quien quisiese) que lo he ido reformando poco a poco (ahora "creo" que he conseguido la "misma" elasticidad de las gomas que mas rebotan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() prueba a hacer el tuyo en el simulador y asi lo pruebas, enseñanoslo para que lo probemos y podamos ayudartr, y cuando todo el tablero este perfectamente hecho y probado, entonces ya lo construyes, pero de forma real un saludo |
|
![]() |
#23 | |
Marciano
|
Quote:
Por eso quiero un VirtualPinball, para no ser otro que no entiende la gracia que tiene un simulador. Saludos. Editado por Fistro en 29-oct-2008 a las 02:40. |
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() todo lo que no sea con una pelota de acero infernal es un simulador |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Ojo.. que no digo que no me gusten el visual pinball y lo que por el foro en otros hilos se está intentando crear con lo de las televisiones y tal.. solo quería recordar que VirtualPinball = Simulador.
|
![]() |
#27 |
Marciano
|
|
![]() |
#28 |
Marciano
|
yo, antes de construir una maquina de verdad, primero la haria en un simulador para probarla (dentro de lo que cabe) y ver todos los fallos que tendria el tablero (de tenerlos) y cuando ya no tenga ningun fallo y todo este en el sitio optimo, entonces la construiria de verdad
|