![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Incluso aquí, euroflip
Y si, nos dieran autorización, la Road Girls, o cualquier otra. Probaríamos de hacerla. La unión PC-Hardware (en prototipo ya funciona) Estamos haciendo unas fresadoras CNC para crear Playfield (tipo sándwich, madera, vinilo, metacrilato). Cuando tengamos las fresadores intentaremos hacer al playfield. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Bueno, la cosa esta jodida.
Pa empezar las bolas....pufff y los electroimanes, puffff Por cierto alguien me puede decir el diametro estandar de un bola??? Voy a ver si me hago con electroimanes por ahi.... Y las bolas..pues de rodamientos o ya se me ocurrira algo. Salu2! |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues si la cosa está jodida y solo encontrar las bolas, que es lo mas facil, ya te está dando problemas ... mejor cerrar el hilo
![]() |
![]() |
#14 |
I love music games
![]() |
Sugerencia:
Hazte con un pinball que esté en buenas condiciones pero que tenga la electrónica fastidiada, y empiezas a hacer experimentos a partir de ahí. De vez en cuando se ven anuncios de ventas de pinballs en esas condiciones a bajo precio. Eso sí, te recomiendo alguna mesa sencilla tipo Canasta 86 o por el estilo. -Paturlas- |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Pues me vais a perdonar todos, pero creo que el primer paso a la hora de fabricar tu propio pinball no es buscar a ver de donde saco bolas y electroimanes, sino algo mucho mas sencillo: lápiz y papel. Y muchos dibujos y muchos papeles diferentes hasta que das con la idea buena. Y a partir de ahí es cuando puedes ponerte a concretar como la das forma con tus manos y con la mecánica necesaria para dar forma a esa idea.
Toni. |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Echa un vistazo a este documento. Te aclarará muchas cosas en cuanto a las posibilidades de hacerse un pinball desde cero:
http://www.pinballnews.com/learn/coc...and/index.html Eso si, prepara dinero, conocimientos de electrónica y sobre todo muuuucho tiempo. (Al final descubriras que te hubiera salido mas barato comprartelo hecho). |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Bueno, tengo por ahi, en algun folio, el esquema del recorrido y el juego.
AAA, y ya encotre piezas...joer ke mal busque en E_b_y ![]() Bolas, flipers, .... tienen de todo!!!! Pero bueno, me tranqulizare y empezare a organizarlo todo. AA, muy buena la pagina JCGZGZ ![]() Lo que yo igual lo meto todo en un (o dos ![]() PD. ya tengo pantalla jeje Salu2! |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Yo me haré una VirtualPinball con pantallas OLED dentro de unos años, esperaré a que sean asequibles, equipo PC potente, y lo mas importante, simulador-emulador Pinball PER-FEC-TO lo que hay hoy en día deja muuucho que desear.
Saludos. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
No entiendo nada
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Yo nunca he entendido que gracia tiene un simulador de pinball.
Tambien te puedes hacer un simulador de comer pizzas, y en lugar de comer de verdad, juegas al simulador... La palabra simulador, me produce una sensacion de vacio, a la vez que de repelencia, puaj un simulador. Necesitar un super mega ordenador con una super mega pantalla lcd, plasma, oled, o con interface directo al nervio optico, para simular una maquina que te puedes comprar por 500 Euros, y que nunca te dara las safisfacciones que te puede dar un pinball con el tablero bien encerado, sentir el sonido metalico de la bola al desplazarse por los railes y encadenar varios loops, el parpadeo del refresco de las lamparas al activarse los bumpers, el doblar las rodillas y tirar la cabeza hacia atras para ver la bola desde otra perspectiva.... El mundo real (pinball) no se puede simular en un ordenador, por muchos renders 3d, muchas vistas y muchos colores que tenga el software, nunca llegara a transmitir el feeling de una maquina real. Saludos android |