20-jul-2008, 00:43 | #41 |
Marciano
|
joseccgc la fuente de alimentacion que modelo es?
Si es una US250 y funciona bien podria interesarme. Un saludo |
20-jul-2008, 02:01 | #42 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
¿Si funciona? Ni idea, por lo menos le llegaba electricidad. El hecho de que seas de Santander y pagases los gastos del envio....imaginate que no funciona, habría sido tirar el dinero. No quisiera "vender" sin poder responder por el producto o por lo menos que la persona que lo adquiera no se gaste mucha pasta en el envio (todo el conjunto pesa mucho) y casi que preferiria, en el futurible caso de que la vendiera (que todavía no sé ni siquiera por cuantos leuros pues desconozco el mercado de estas cosas) fuera de Madrid para poder dar la cara y devolver la pasta. Saludos. |
|
20-jul-2008, 12:36 | #43 |
Marciano
|
mmm solo me interesaria la fuente, el resto no. Se me olvido mercionarlo.
Un saludo |
20-jul-2008, 23:21 | #44 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lo siento pero de momento solo la fuente no porque si no ¿que hago con el resto?
|
30-ago-2008, 18:52 | #45 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, he vuevo de vacas y he vaciado todas las fotos que tenía en la camara de fotos y en el movil, y me he encontrado que teía estas de cuando he limpiado el interior de la Crash-1:
Panel de control, el cual pienso agrandarlo (no lateralmente) para poder poner mas botones y cositas): Puerta trasera, tenia mierda la jodia: Parte interior, con mucha mas mierda: Quitando cerradura, no tengo la llave: Chasis, botones y palancas (en venta en el Mercadillo de Joseccgc): |
01-sep-2008, 14:31 | #46 |
Marciano
|
seguro que tendras que ver algun capitulo de bricomania para sacar brillo a ese mueble je je suerte y espero que termines pronto
|
01-sep-2008, 16:39 | #47 |
Marciano
|
Vas a tener que darle caña!!
Este hilo promete una restauración a tope. Ánimo. |
18-oct-2008, 20:29 | #48 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno, ya se acabó el verano, ya se acabó la fruta.....y es hora de recogimiento marcianil y darle un poco de caña a la Crash-1.
En su momento ya sabía que las "patas" delanteras estaban un poco dañadas....un poco.....tendré que rehacerlas y reforzarlas. Así están ahora: |
18-nov-2008, 18:06 | #49 |
Penalizado
|
¿Cómo va la máquina? ¿La acabaste? ¿Venderías el mueble si es que no estás siguiendo con el proyecto?
|
18-nov-2008, 22:37 | #50 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues ahora reparando los bajos poquito a poquito. El trabajo no es arduo pero la pereza me gana muchas veces y cuando tengo fuerzas resulta que no dispongo en ese momento de las herramientas que comparto con otra persona.
|