09-dic-2007, 21:49 | #1 |
Marciano
|
Pedro Tovar - Recomendable 100%
Hola!!
Aunque hayan sido ventas fuera del foro, no encontraba otro lugar para poner este post. Si algún moderador decide cambiarlo de sitio, por mi perfecto. Hace un par de meses le compré una Video-Val blanca preciosa a Pedro Tovar (el nuevo patrocinador http://www.tovar.net/ ) Tovar vende, además de las placas que aparecen en su Web, máquinas recreativas a un precio bastante bueno. La video-Val de 25 pulgadas me costó 85€. Él está en Murcia (yo fui personalmente a llevármela) El caso es que hace poco que el monitor me dejó de funcionar y Pedro me dijo que me la arreglaba gratis, que "estaba en garantía" Además de repararme el monitor, me estuvo enseñando cómo desmontar el chasis de la pantalla, como reparar distintas averías, además de otras cosas de especial utilidad. Otros amigos mios se han llevado más máquinas y todas las ha entregado funcionando perfectamente, con todos los ajustes hechos. Tambien tengo que decir que al ser máquinas usadas, muchas veces los mandos pueden estar algo cascadetes. Además, las entrega sin juego ni monedero. Pues eso, creo que es una muy buena opción para la gente de Murcia, Valencia y Alicante que dispongan de transporte. Por ahora, entre todos hemos comprado 4 máquinas y todo ha ido perfecto. Saludos!! Editado por figendio en 10-dic-2007 a las 00:21. |
09-dic-2007, 23:11 | #2 |
Marciano
|
figendio, Tovar es muy conocido en el foro, aqui muchos marcianos le hemos comprado la recre, entre ellos me incluyo yo (2 VideoVal 25'') con envio gestinado por el hasta Zaragoza. Pedro Tovar es 100% recomendable y si no me equivoco todos hablamos muy bien de el.
|
10-dic-2007, 00:09 | #4 |
Marciano
|
Me uno a la recomendación. Yo le he pillado una para mi y otras 5 para mis colegas y de momento sin ningún problema.
Es un crack !!!!!!!!!1 |
10-dic-2007, 20:33 | #5 |
Marciano
|
Pedro es un crack, ya hace tiempo comenté mi trato con él (en el antiguo foro de marcianitos) y aunque me costó alguna que otra colleja de algún forero que veía intenciones de negocio por mi parte, no podía dejar de comentar que el trato fué cojonudo, le compré varios cartuchos de neo geo y la placa del cabal, pues bien, cuando me dispuse a probar dicha placa me di cuenta de que faltaba el botón de voltereta, pues nada, dicho y hecho, Pedro me "apañó" la placa y aunque esta no sacaba el botón de voltereta, se lo curró para sacar de ahí ese botón y en cosa de una semana ya tenía la placa de vuelta con el botón que me faltaba sin coste de reparación y sin gastos de envío. Como han dicho, 100% recomendable.
Saludos! |
12-dic-2007, 14:31 | #6 |
Marciano
|
a mi tambien me vendio una videoval blanca, con un par de placas, me dio un par de fallos raros, del monitor, le llame y me explico paso a paso todo lo que tenia que hacer, ademas una de las placas ha empezado a fallarme, y me ha dicho que sin problema, que me mandara otra igual, que cuando la reciba le envie la que falla, asi da gusto comprase algo, sabiendo que tienes alguien detras que se hace responsable.
|
13-dic-2007, 00:48 | #7 |
Editor Marciano
|
a mi me vendio 2 juegos de neo geo, todo perfecto.
|
07-abr-2008, 15:31 | #8 |
Marciano
|
yo estoy esperando recibir mi videoval de 25",ya os cuento,
|
07-abr-2008, 22:05 | #9 |
Marciano
|
Otro que le compró en su día una video val , una base neo geo y alguna placa
Qué decir que todo fue PERFECTO Un vendedor de puta madre Saludos |
07-abr-2008, 23:16 | #10 |
Marciano
|
yo le he comprado recientemente pero no he tenido tiempo de poner un hilo asi que aprovecho este.
MUY RAPIDO!! lo pedi un dia por la tarde y al dia siguiiente por la mañana estaba en mi casa. muy bien empaquetado , y parece funcionar correctamente..aun no he probado a fondo. lo dicho, volveria a comprarle |