Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 27-feb-2009, 16:42   #51
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
en defensa de Pedro he de decir que todas las semanas me llamaba por telefono ya que el problema por el que se demoro fue que tenia que localizar una maca en concreto y luego los trasnportistas se equivocaron de direccion y no avisaron antes de venir

DottyScroll en su web tienes un telefono de contacto, llamalo y veras como te lo aclara todo

saludos
Ni LuisDataSat ni yo hemos atacado a TOVAR (RAVOT para los amigos), solo hemos opinado, no hace falta defenderlo de nada, es mas, creo que a falta de verdaderas gangas en el cambalache la opción de Tovar es muy buena.

Un saludo Danimape.

Old 27-feb-2009, 17:27   #52
luisdatasat
Editor Marciano
Por supuesto que no he atacado a Pedro en ningún momento, es compañero de profesión y se de su buen hacer, lo que me extraña es esa falta de comunicación por la que se queja la gente, pienso que algo le ha tenido que ocurrir para que llegue a esta situación.

El que haya entendido mi comentario como un ataque se equivoca y mucho, además Pedro ya me conoce....

Old 27-feb-2009, 19:19   #53
micky1
Marciano

Si te queda alguna duda solo tienes que llamarlo.

Yo nunca he tenido ningún problema con el, y cuando ha habido algun contratiempo lo he llamado y siempre me ha cojido el telefono, por no hablar de otras veces que ha llamado el para aclarar algún asunto.

En resumen: que lo llames para ver como está el tema.

Old 05-mar-2009, 11:02   #54
Pep_Goemon
Usuario registrado
Puntazo positivo para Pedro Tovar. Ayer fuimos a Murcia a comprarle cartuchos MVS, nos los probó allí, es una persona muy agradable.

Old 06-mar-2009, 13:30   #55
Dr.evil
Usuario registrado
Hola,

Yo compré la MACA a finales de diciembre y la he recibido este martes, osea que tranquilo porque debe estar al caer. Pedro ha tenido problemas con el transporte ya que varias MACAS han llegado dañadas (incluida la mia). También estaba inquieto, pero tranquilos porque Pedro cumple. otra cosa son los problemas que puedan surgir derivados del transporte. Un saludo

Old 06-mar-2009, 16:02   #56
DottyScroll
Usuario registrado
Pues nada¡¡ depues de largo tiempo esperando alfinn¡¡¡ me acava de llegar la recreativa, esta muy bien a llegado completa y muy bien empaquetada tambien decir que hable con Pedro y me comento que añadio un pulsador mas por jugador para compensar un poco la demora da la maquina
Bueno pues alfin puedo disfrutar de mi maca
gracias y saluods¡¡¡

Old 06-mar-2009, 16:04   #57
Xhorz
Marciano

Segun me ha comunicado ya le ha llegado un nuevo lote de cerraduras, y que las mias ya han salido hace un par de dias, asi que estaran al caer.

Old 06-mar-2009, 16:57   #58
luisdatasat
Editor Marciano
Me alegro de que se vallan solucionando las cosas

Old 07-mar-2009, 05:24   #59
Bits4vein
Marciano

Quote:
Yo compré la MACA a finales de diciembre y la he recibido este martes

Jopé, y encima tocadilla . . . ya sé que són cosas que pueden pasar pero, jopelines . . .

-------------------------------------