27-feb-2009, 16:42 | #51 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo Danimape. |
|
27-feb-2009, 17:27 | #52 |
Editor Marciano
|
Por supuesto que no he atacado a Pedro en ningún momento, es compañero de profesión y se de su buen hacer, lo que me extraña es esa falta de comunicación por la que se queja la gente, pienso que algo le ha tenido que ocurrir para que llegue a esta situación.
El que haya entendido mi comentario como un ataque se equivoca y mucho, además Pedro ya me conoce.... |
27-feb-2009, 19:19 | #53 |
Marciano
|
Si te queda alguna duda solo tienes que llamarlo.
Yo nunca he tenido ningún problema con el, y cuando ha habido algun contratiempo lo he llamado y siempre me ha cojido el telefono, por no hablar de otras veces que ha llamado el para aclarar algún asunto. En resumen: que lo llames para ver como está el tema. |
05-mar-2009, 11:02 | #54 |
Usuario registrado
|
Puntazo positivo para Pedro Tovar. Ayer fuimos a Murcia a comprarle cartuchos MVS, nos los probó allí, es una persona muy agradable.
|
06-mar-2009, 13:30 | #55 |
Usuario registrado
|
Hola,
Yo compré la MACA a finales de diciembre y la he recibido este martes, osea que tranquilo porque debe estar al caer. Pedro ha tenido problemas con el transporte ya que varias MACAS han llegado dañadas (incluida la mia). También estaba inquieto, pero tranquilos porque Pedro cumple. otra cosa son los problemas que puedan surgir derivados del transporte. Un saludo |
06-mar-2009, 16:02 | #56 |
Usuario registrado
|
Pues nada¡¡ depues de largo tiempo esperando alfinn¡¡¡ me acava de llegar la recreativa, esta muy bien a llegado completa y muy bien empaquetada tambien decir que hable con Pedro y me comento que añadio un pulsador mas por jugador para compensar un poco la demora da la maquina
Bueno pues alfin puedo disfrutar de mi maca gracias y saluods¡¡¡ |
06-mar-2009, 16:04 | #57 |
Marciano
|
Segun me ha comunicado ya le ha llegado un nuevo lote de cerraduras, y que las mias ya han salido hace un par de dias, asi que estaran al caer.
|
06-mar-2009, 16:57 | #58 |
Editor Marciano
|
Me alegro de que se vallan solucionando las cosas
|
07-mar-2009, 05:24 | #59 | |
Marciano
|
Quote:
Jopé, y encima tocadilla . . . ya sé que són cosas que pueden pasar pero, jopelines . . . ------------------------------------- |
|