28-abr-2008, 12:46 | #21 |
Marciano
|
bueno,pues ya recibi mi recreativa,tengo que decir que esta en mejor estado del que me esperaba,saludos.
|
11-ago-2008, 23:44 | #22 |
Usuario registrado
|
Mi experiencia con Tovar: excelente. Le compré una Video-val, y sólo tuve un pequeño problemilla con el monitor (las conexiones se soltaron un poco durante el transporte). No tuvo ningún problema en ayudarme, llamandome por teléfono para comentarme posibles soluciones.
100% recomendable |
29-ago-2008, 09:53 | #23 |
Usuario registrado
|
Acabo de recibir (este pasado martes) mi Video Selection II del Sr. Tovar, y debo decir que todo espectacular,mejor de lo esperado, un lujo.
Además, el trato que me ha dado también ha sido excelente. Está aguantando estoicamente mis múltiples preguntas (soy bastante inútil en la materia, y encima con alevosía ya que me he leido todos los manuales de Web). Por lo que si alguien quiere comprar un maca, Pedro Tovar es 100 % recomendable. |
11-ene-2009, 15:43 | #24 |
Usuario registrado
|
Muy buenas soy nuevo por aqui hace tiempo q sigo el foro y decidi compra una recreativa a tovar, el caso es que hace 6 dias que se la compre y como no da señales de vida pues.... uno se ac***** 1 poco la verda pero al encontrar este post mequedo un poco mas tranquilo la verda, de todas formas seguire esperando aver que pasa (espero que todo salga bien ya que todo el mundo habla muy bien de tovar)
saludos¡¡¡¡ |
11-ene-2009, 22:53 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
No te preocupes que Pedro hace lo que puede, que va muy liado el hombre. Mandale un correo y te quedas mas tranquilo, o si no llamalo, seguro que ya te la tiene empaquetada |
|
11-ene-2009, 23:01 | #26 |
Marciano
|
Tranquilo hombre, las mias tardaron unos 15 dias, pero para que te quedes mas tranquilo haz lo que te dice micky1 llamale o enviale un correo.
|
12-ene-2009, 00:05 | #27 |
Usuario registrado
|
Buenas¡¡¡ me presento soy luis nuevo en el foro jeje¡¡¡(gracias pon contestar tan rapido)
Lo e llamado me a dicho que no preocupe que en berebe me la envia esta algo liado y tambien algo resfriado¡¡¡¡, bueno la verda que llamandolo y con vuestros comentarios estoi mucho mas tranquilo pronto me llegara mi video-val 25" que ganitas De todas formas desde Cadiz os doi las gracias porque estuve apunto de comprala en pimballmania, tenia todo apunto y 650€ lo que me cobraban por la recre, cuando vi los comentarios saludos¡¡¡¡¡ |
12-ene-2009, 14:33 | #28 |
Usuario registrado
|
Hola a Tod@s,
Yo también estoy esperando una Máquina de Tovar desde hace tiempo (supongo que estará al caer...). A aquellos que habéis recibido alguna de él.... un par de preguntas: ¿Qué compañía de transportes utiliza? Tengo entendido que te la manda embalada y paletizada. ¿Te ayudan a subir la maca al piso? En mi caso es un 1º con ascensor. Saludos y gracias por anticipado |
12-ene-2009, 15:00 | #29 |
Marciano
|
buenas
la empresa es gefco y te dejan la maca en el portal de tu casa osea que tendras que pedir ayuda |
13-ene-2009, 06:57 | #30 |
Marciano
|
Empresa 100% recomendable. Yo le compré una Video Selection II de color negro y todo muy bien... Lo de la 'tardanza' és normal, pués a mí también me ocurrió cómo a otros, que me tardó unos cuantos dias, 'asustandome' un pelín al principio ya que se paga con transferéncia pero vamos, que le llamé y me informó de todo...
Además, el Sr. Pedro, és muy amigable y paciente pues yo, en total, le llame unas 3 o 4 veces antes de cerrar el 'trato', y estuvimos hablando una media hora cada vez, haciendole todo tipo de preguntas ( del tema, claro ), y ningún problema... eso sin contar que en mi primera llamada a Tovar, no pude hablar con el Sr. sino con su hija, con la cual también estuve dandole durante 50 minutos, de hecho fue con la que más hable... Ah, incluso hable varias veces con la madre de Pedro, y muy 'campechana' hablando, 0 problems !! En lo referente a la paletización, muy bien, y a mí el transportista, me lo encontré estupendo, ya que le dije si podía hacerme el favor de ayudarme a subir la máquina a un 1º sin ascensor ( 2º si contamos que hay entresuelo ), y muy sorpresivamente, no me ofreció ningún tipo de 'resisténcia' al respecto... menuda suerte !!! ya que de tener, no tiene ningún 'derecho' el transportista de ayudar a subir nada, él trae el 'bulto' que sea, a firmar y ale... adiós... por suerte éste no fue mi caso ! Aunque todo esto és independiente de Tovar, claro, y és puramente tener suerte de encontrarte con un majo recadero... No veais lo que costó subirla.... eso que yo estoy/estaba acostumbrado a mover grandes pesos en el gimnasio ( cuando digo grandes, quiero decir grandes, tipo 160Kg en Press de Banca plana, 230 Kg en sentadilla con barra etc... pero es que una cosa és 'coger' pesos 'comodamente' con un buen agarre en el Gym, y la otra muy distinta és coger un mueble, de muy mal coger, y subirlo por unas escaleras estrechas y que me se iba 'escurriendo' de las manos... vamos, y encima en dos ocasiones, mi ayudante, el transportista, se 'dio' contra la pared, digamos que parandole, y yo, que estaba de espaldas a la escalera, pués cómo no lo esperaba, tuve miedo caerme de espaldas y que encima la máquina se me viniése pa mí... vamos, mu duro... Pero bueno todo muy bien... le volvería a comprar, tal vez ¿ una para los juegos verticales ? P.D. : Quien sabe si esta vez tendría suerte con la persona de la empresa de transportes ¿? Editado por Bits4vein en 17-ene-2009 a las 20:47. |