![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
holap, yo tambien tengo una videoval 25" y lo que mas me gustaria a mi seria un metrakilato lo mas pareceido al original, pero con 6 botones, los de los ceniceros a una mala se los puede hacer cada uno a su eleccion igual que los dos restantes no? ami si que me gusta mirar la makinea y recordar los ceniceros las caladas rapidas en las pausas... pero eso creo q es a gusto de cada uno, muy buena la idea de tovar, un saludo!!!
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Bueno, como he visto más consultas sobre compra de metacrilatos en otros post, subo el tema para que no quede en el olvido.
Saludos!! |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Bueno pues yo estoy interesado
yo tengo una VideoSonic de 25 con 4 botones y tengo quemados el metaquilato donde van los jugadores 1 y 2 si lo hacen que cuente conmigo |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
¿y porqué dejais de usar los ceniceros? además ganais en salud.
![]() Tienes metacrilato en el Bricodepot de la carretera de logroño a partir de 8 euros uno de 50x80 o algo así con 2 mm de espesor. Pero se te quemará igual, usar cristal pues, pero claro... no se pueden doblar. ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Hombre a mi me parece muy buena idea, yo tengo una videosonic de 25" y lo compraria sin pensar, yo querria uno para seis botones por jugador, ya te cuento!.
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Yo tambien me apunto a la iniciativa para las video sonic de 25" con 6 botones por jugador, con una distribución en forma de arco como la imagen que se pone en el primer post para los botones, botones de 1 y 2 players en el mismo sitio que el original, y ... con cenicero!!
Me hice yo uno pero se me está quemando...tanto fumá y fumá. Si hay alguien que los venda en serie estaría bien para hacer una renovación de ves en cuando ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
|
A mi lo que me echa para atras del metacrilato es su propension a rayarse. Nuevo queda muy bonito pero con los años la cosa no se parece en nada. Creo que el policarbonato celular tampoco se salva de eso, verdad? Yo creo que si tuviera que hacer un panel con artwork, lo suyo seria un vidrio. Es cuestion de tener cuidado con los golpes.
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
lo ideal para que fuese para todos los gustos es que los sacara sin perforar. solo con la forma y ya que cada cual se perforase sus agujeros al gusto. lo veo lo mas practico. si luego aparte quiere sacar un diseño perforado pues tambien para quien no quiera complicarse
|
![]() |
#19 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Mira segun me iba leyendo el post desde el principio y veia que a cada uno le viene bien de una manera pensaba,pues que los hagan sin taladrar los botones y que cada uno los distribuya a su gusto,del panel de metacrilato lo mas dificil es doblarlo,los agujeros yendo despacio y sin prisas se puede hacer bien. |
|
![]() |
#20 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un Saludo |
|