12-mar-2008, 18:14 | #21 |
Marciano
|
Yo me apunto. Tengo una videosonic con 4 botones, y me gustaría el de 6. Un saludo.
|
07-abr-2008, 16:44 | #22 |
Usuario registrado
|
Yo y D_ni nos pillamos 2 video-sonic (a pedro justamente) y justamente queremos pillar un metacrilato nuevo ya que el que tenemos estan hechos una pena y queriamos añadir nuevos botones y desplazar los mandos.
Yo optaria por la solución de distribuir los metacrilatos sin agujeros y que cada uno se los haga. Sino para nosotros una distribución de 6 botones para street fighter y aprovechando el espacio del cenicero para desplazar los joystick. Resubo esto un poco pero seria interesante saber si al final se llega a algo. Un saludo |
08-abr-2008, 12:23 | #23 |
Marciano
|
Yo tengo una videoval y opino exactamente igual que figendio.
Pero seria mas factible si fuera el metacrilato junto con la plancha ya que yo para hacer agujeros en la plancha de metal tanto como el metacrilato soy muy manazas, me aterra estropearlo(tengo 3 botones de accion por jugador y los 2 botones de 1 player y 2 player) Yo compraria un panel de control nuevo con 8 agujeros para botones y 1 para palancas por jugador como indica la primera foto puesta por figendio. En resumen queda en que estoy dispuesto a comprar un panel de metal junto con metacrilato(con todos los agujeros) y doy el mio original para abaratar. Saludos |
08-abr-2008, 14:37 | #24 |
Marciano
|
pero los hara pedro? para abaratar mas podrian ser sin agujeros y sin decorar
|
08-abr-2008, 15:00 | #25 | ||
Marciano
|
Sin agujeros
Totalmente de acuerdo, era ir leyendo y pensando ... si lo dificil es lo de doblar el metracrilato... los agujeros que se los haga cada uno segun sus manias...
Sobretodo teniendo en cuenta que el precio final seria mas barato sin agujeros, y aún lo seria mas al poder hacer una tirada mas grande de paneles todos iguales. Quote:
Quote:
|
||