Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-ene-2008, 14:36   #11
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por merovingio Ver post
Hombre, es un concepto distinto de recreativa, pero a mi me gusta mucho.
Lo de los cigarrillos, que queréis que os diga, deberían estar prohibidos... que asco por Dios. Mi VideoVal adolece de lo mismo en panel y botones... no se que haré para arreglar el entuerto, porque mira que queda feo.
Pues nada Merovingio habrá que estar a la espera que cierren los minirecreativos que hay en el Yelmo Cineplex pa agenciarte una, jejeje.

Old 21-ene-2008, 02:52   #12
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Avances ...

Ya me han traido la maquina pintada.

El color elegido es negro satinado y los laterales de color cobre.

El resultado de la pintura es " aceptable " , simplemente , pues no estoy muy entusiasmado con el resultado , veremos si al final la pintura no acaba saltando no cuarteandose , pues la maquina tenia zonas pintadas con pintura plastica y han tenido que repintarla 2 veces porque se cuarteaba ...

Vamos con las fotos de las piezas que me llegaron

Enseguida se manchan de polvo y es que el color negro es mlo que tiene.

Como tenia todo ordenado , comence con el montaje ... y aproveche para sustituir las ruedas , colocando 2 con freno en la parte delantera.
Como , no coincidian 2 de los taladros hubo que mecanizarlas.

Ruedas nuevas y a correr ..., ahora a montar poco a poco los bastidores

Cada pata se sujeta con 2 tuercas y 3 tornillos

La barra por donde descendian las monedas

Y un detalle de color a los pies de los laterales

Colocacion del panel de control

Y fotos del frontal antes de colocarlo

Pero antes el monitor arriba, ojo que va a 110 V , ademas he sacado una fotillo a la etiqueta de las caracteristicas. He aprovechado para soplarle con aire a presion

Y unas fotos finales , para hacerme una idea de que aspecto ira tomando , la ultima tipo robocop

Otro paso mas dado , seguire contando ...

Saludos

Old 21-ene-2008, 03:09   #13
Macarro
Administrador

De puta madreeee

Los laterales de color cobre se salen y yo los veo muy bien pintados. A ver si el resto de pintura aguanta.

Y ahora una crítica: cámbiale el título al post, que de speed run ya no tiene nada

Un saludo, tío.

Old 21-ene-2008, 08:14   #14
Fuents
Administrador

Vaya "new look" que le has pegado a la naomi , realmente me gusta mucho mas asi que en color blanco pachanguero... . La verdad es que te ha quedado le lujo...

Old 21-ene-2008, 08:29   #15
burraco
Marciano

Muy bonita la verdad. que me gusta bastante bastante. Ese aspecto negro con esos latelares morrones... Me encantan la verdad... Seguire este hilo con entusiasmo... Me gustan mucho las Naomis...

Saludos y Am as ver...

Old 21-ene-2008, 10:01   #16
EdgeM
Usuario registrado
Como fan de la Dreamcast, las recreativas Naomi me gustaban... ¡pero en negro quedan incluso mejor! Buen curro

Old 21-ene-2008, 16:34   #17
Braze
Marciano
Joder... impresionante tio, un acabado cojonudo la verdad, te esta quedando espectacular.

Saludos y suerte.

Old 21-ene-2008, 16:41   #18
deadroach
Usuario registrado
Los laterales en cobre estan de puta madre!

Old 22-ene-2008, 10:59   #19
Paturlas
I love music games

Ostras!!!
Eso sí que es un buen trabajo de maqueado de una Naomi!! Guapísima!!

-Paturlas-

Old 22-ene-2008, 11:36   #20
Roselson
Moderador

Me encantan las Naomi, pero es una máquina que los operadores no sueltan fácil.
Por un lado me encantan las antiguas del todo, y al mismo tiempo estas Naomi son una referencia de modernidad, ya que no es fácil recrearla por tí mismo.

Está quedando muy guapa...