07-ene-2008, 14:36 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
21-ene-2008, 02:52 | #12 |
Marcianitos Team
|
Hola
Avances ... Ya me han traido la maquina pintada. El color elegido es negro satinado y los laterales de color cobre. El resultado de la pintura es " aceptable " , simplemente , pues no estoy muy entusiasmado con el resultado , veremos si al final la pintura no acaba saltando no cuarteandose , pues la maquina tenia zonas pintadas con pintura plastica y han tenido que repintarla 2 veces porque se cuarteaba ... Vamos con las fotos de las piezas que me llegaron Enseguida se manchan de polvo y es que el color negro es mlo que tiene. Como tenia todo ordenado , comence con el montaje ... y aproveche para sustituir las ruedas , colocando 2 con freno en la parte delantera. Como , no coincidian 2 de los taladros hubo que mecanizarlas. Ruedas nuevas y a correr ..., ahora a montar poco a poco los bastidores Cada pata se sujeta con 2 tuercas y 3 tornillos La barra por donde descendian las monedas Y un detalle de color a los pies de los laterales Colocacion del panel de control Y fotos del frontal antes de colocarlo Pero antes el monitor arriba, ojo que va a 110 V , ademas he sacado una fotillo a la etiqueta de las caracteristicas. He aprovechado para soplarle con aire a presion Y unas fotos finales , para hacerme una idea de que aspecto ira tomando , la ultima tipo robocop Otro paso mas dado , seguire contando ... Saludos |
21-ene-2008, 03:09 | #13 |
Administrador
|
De puta madreeee
Los laterales de color cobre se salen y yo los veo muy bien pintados. A ver si el resto de pintura aguanta. Y ahora una crítica: cámbiale el título al post, que de speed run ya no tiene nada Un saludo, tío. |
21-ene-2008, 08:14 | #14 |
Administrador
|
Vaya "new look" que le has pegado a la naomi , realmente me gusta mucho mas asi que en color blanco pachanguero... . La verdad es que te ha quedado le lujo...
|
21-ene-2008, 08:29 | #15 |
Marciano
|
Muy bonita la verdad. que me gusta bastante bastante. Ese aspecto negro con esos latelares morrones... Me encantan la verdad... Seguire este hilo con entusiasmo... Me gustan mucho las Naomis...
Saludos y Am as ver... |
21-ene-2008, 10:01 | #16 |
Usuario registrado
|
Como fan de la Dreamcast, las recreativas Naomi me gustaban... ¡pero en negro quedan incluso mejor! Buen curro
|
21-ene-2008, 16:34 | #17 |
Marciano
|
Joder... impresionante tio, un acabado cojonudo la verdad, te esta quedando espectacular.
Saludos y suerte. |
21-ene-2008, 16:41 | #18 |
Usuario registrado
|
Los laterales en cobre estan de puta madre!
|
22-ene-2008, 10:59 | #19 |
I love music games
|
Ostras!!!
Eso sí que es un buen trabajo de maqueado de una Naomi!! Guapísima!! -Paturlas- |
22-ene-2008, 11:36 | #20 |
Moderador
|
Me encantan las Naomi, pero es una máquina que los operadores no sueltan fácil.
Por un lado me encantan las antiguas del todo, y al mismo tiempo estas Naomi son una referencia de modernidad, ya que no es fácil recrearla por tí mismo. Está quedando muy guapa... |