06-may-2008, 13:17 | #31 |
Marciano
|
Te quedo de lujo, me encanta esa máquina, pero aqui son imposibles de conseguir.
Felicitaciones por el trabajo que realizaste. Un saludo.- |
06-may-2008, 15:19 | #32 |
Editor Marciano
|
Te esta quedando de lujo ChispaMaster! Me encanta como queda de negro, y el detalle de los laterales y demas en cobre, esta genial!
Saludos. |
19-nov-2008, 12:09 | #33 |
Marciano
|
Hola tío, ya es hora de que me ponga al lío con mi Naomi. ¿Podrías decirme los códigos de color que utilizaste?
Gracias. |
20-nov-2008, 08:35 | #34 |
Marcianitos Team
|
Hola
No entiendo lo que quieres decir con codigo de color. Saludos |
21-nov-2008, 16:23 | #35 |
Marciano
|
Puede haber por ejemplo 10 o 20 tonos de negros satinados posibles, igual que cobres.
Un código de color es una cifra que identifica el color de entre todos los demás, son unas tablas que se emplean por todos los planchistas.Es como en el ordenador y los colores web o los catálogos de Pantone en el ámbito doméstico. Ayer estuve reventando cerraduras y ahora me dispongo a desmontarla. ¿La máquina se desmonta de arriba a abajo? ¿Quito tornillos por arriba, luego las traviesas y el monitor o cómo está la cosa? GRACIAS. P.D: ¿No te animas a hacerle unas fotillos a la máquina ahora que la tendrás terminada? |
21-nov-2008, 17:59 | #36 |
Marcianitos Team
|
Hola Javiertoti
No dispongo de los codigos de color. Mi colega lo llevo al taller y pintaron del color que tuvieron mas a mano. La maquina se comienza a desmontar por los laterales, despues el frontal del monitor y zona posterior del monior, la zona del florescente,el panel de control , luego el monitor que va en un bastidor con 8 tornillos y despues desmontas lo que quedan de las patas , quedandote en ultimo lugar y en solitario el cajon. En cuanto empieces a desmontar los laterales , veras( por logica ) los tornillos en el siguiente paso. Saludos |
22-nov-2008, 21:11 | #37 |
Marciano
|
Chispamaster me gusta el resultado como se nota que sabes lo que haces un saludo
|
25-nov-2008, 11:54 | #38 |
Usuario registrado
|
Hola Chispamaster.
Estoy pensando en hacerme una maca y el estilo que mas me gusta es el naomi, por eso de en un futuro engancharle la play2 que ya se va quedando obsoleta, y en un futuro la play3 cuandoe esta se quede obsoleta, es decir el diseño de la naomi esta genial como centro de entretenimiento. Se que a los puristas les gustan los muebles mas clasicos ochenteros mas bien, yo me habia decantado por esa opcion, pero me parece mucho mas accesible desmontable y demas imitar la distribucion de la naomi, total dentro no metere el pc, sino la placa base sin caja, el disco duro y la fuente de alimentacion, pues no necesito mas. Bueno que me enrollo, por temas de estabilidad y demas, podrias facilitarme el largo de los laterales de hierro?, y lo mas importante para que no se venga abajo, el angulo que tienen respecto al suelo, yo calculo a ojo que andaran entre un 75º u 80º pero me gustaria saber exactamente el angulo, sino es mucho pedir. Muchas gracias |
25-nov-2008, 12:08 | #39 |
Marcianitos Team
|
Hola Dalmus
Ya no tengo la Naomi en mi poder. La medida a ojo , segun recuerdo , de los hierros laterales es de aproximadamente 1,80 cms. El angulo si que no lo tengo claro. Saludos |
25-nov-2008, 12:24 | #40 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias de todas maneras.
Haber si hay suerte y algun otro poseedor me puede indicar el angulo, o en alguna de tus fotos si es una foto lateral completa, voy a ver si puedo hacer una transposicion de angulos. De nuevo muchas gracias |