27-ene-2007, 20:12 | #1 |
Marciano
|
La que hemos liado!
Hola
Unos cuantos marcianitos hemos conseguido hoy maquina. Ahora me tengo que ir pero os dejo un pequeño avance. Y esta es la que me he pillado yo. Ademas de todo eso hemos dejado 3 mas embaladas para enviar otros marcianos. Esta noche pondre algo mas y cuando puedan tambien postearan los otros afortunados. Saludos!! |
27-ene-2007, 20:16 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Genial!!!
|
27-ene-2007, 20:18 | #3 |
Administrador
|
Joder, ya con camiones y todo
Felicidades por las capturas, ya no iréis poniendo los avances por aquí. |
27-ene-2007, 20:22 | #4 |
Marciano
|
Es Genial. Enhorabuena.
Queremos más fotos, es una gozada que la familia marciana crezca. |
27-ene-2007, 20:25 | #5 |
Marciano
|
IMPRESIONANTE
Que pedazo de cracks, y que envidia me dais, a ver si me hago yo con una pronto. |
27-ene-2007, 20:34 | #6 |
Marciano
|
jeje, cabrones. Guau, una Lethal Enforcers en tu casa!
|
27-ene-2007, 20:35 | #7 |
Administrador
|
madreeeeee que lujo... con sistema de transporte del bueno y todo... yo hoy le he conseguido una maca a mi primo..... no veas lo que hemos tenido que empujar para meterla en una C-15... jajajajajaja
Enhorabuena por las macas... Queremos ver mas fotooooos. |
27-ene-2007, 20:57 | #8 |
Marciano
|
Buena coleccion, enhorabuena, y venga esas fotos!
|
27-ene-2007, 21:34 | #9 |
Marciano
|
juasjuasjuas
se sale. se sale se sale esa foto del camión se va a a la foto aleatoria de la página web. jajajaja, cosas como esta son las que molan un mazote Por cierto, son ya 155 las fotos aleatorias que, subidas a la web, reflejan cómo es el marcianismo activo |
27-ene-2007, 22:26 | #10 |
Marciano
|
Quereis imagenes eh¿?
Pues tomad una recioncica: Armenta probando la Lethal Enforcers de Shadem: Las macas de Hanksole y su hermano y la de Pinballer empaquetadas, paletizadas y listas para recoger: De izquierda a derecha: Shadem, yo (kknuke), Armenta y un amigo de Carlosva: Con el camion cargado listos para partir de izquierda a derecha Armenta, Shadem, kknuke y Carlosva (nuestro proveedor): Mslug que nos esperaba en Zaragoza con su Videosonic 25" (4º piso con ascensor): Armenta y su Videoval 25" (3º piso y SIN ascensor) MAMON! Shadem y su PESADIIIISIMA Lethal Enforcers (1º piso y SIN ascensor). Cabrones! os voy a pasar la factura del fisio jejejeje Yo me he pillado otra Videosonic 25" aun no tenemos foto jeje. Siete macas han llegado hoy al mundo marciano a disfrutarlas! |