![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Propongo proclamar a ese camion vehiculo oficial de marcianitos, pongamoles pegatitas en los costados. Ah que bueno el potochoph
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Es el camion de mi suegro... como vea las fotos me mata jejejeje!
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Buenas fotos,me uno a la propuesta de proclamarlo vehiculo oficial de marcianitos!
potochop, unos marcianitos y le tapamos la matricula... y listo ![]() |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
madre miaaaaaaaaaa... que envidia que dais....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
AAAAaaHHHHhhh Qué pasadaaaaaaaaa !!
geniales geniales las fotos ![]() ![]() ![]() Soys grandes tiooooooos !! Os lo habeis currado increíble !! nos esperan horas infinitas de vicioooooo !! |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡¡¡Dios que envidia
![]() ¡¡¡¡Que las disfrutéis!!!! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena a todos!!! y en especial a Armenta que llevaba el hombre tiempo buscando maca. Ya podrá quitar de su firma el minibanner...
![]() Menos mal que algunos negocios terminan bien, que ultimamente todo eran desgracias en estos temas. Salu2 |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Como decía aquel... Me gusta que los planes salgan bien.
A disfrutarlas!!! |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Como mooooolaaaaaaaaaaaa!!!
![]() Estoy mogollón de contento y emocionado... si, voy a llorar ![]() Gracias Kknuke por ese camión si señor ![]() Por cierto... alguien que me explique rapidamente como cambio el monitor de horizontal a vertical? Es que me ha tocado la placa Pacmania y se me ve de lado jajajajajaja. Encantado de entrar en vuestra comunidad marcianos o como diria un atentico Mars Attacks tebabadtabadabetadadtedad ![]() Salu2 |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena a todos los afortunados.
![]() Que recuerdos me trae ver el camión cargado, y el momento en que entre a recoger mi máquina. Por cierto impresionante ese Lethal Enforcers. |