Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-ene-2007, 03:28   #21
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mslug Ver post
Como mooooolaaaaaaaaaaaa!!!

Por cierto... alguien que me explique rapidamente como cambio el monitor de horizontal a vertical? Es que me ha tocado la placa Pacmania y se me ve de lado jajajajajaja.

Salu2
Ups cierto, no nos dimos cuanta de que tu placa era vertical.

Carlos nos explico como darle la vuelta y es muy facil. cuando quitas el cristal te queda el monitor a la vista y hay dos palomillas a rosca que tienes que quitar. Entonces queda libre el monitor para inclinarlo hacia delante. y al bajarlo veras otras dos palomillas que desenroscas tambien, y el monitor queda libre para rotarlo (cuidado con que no estiren los cables). Ahora solo vuelves a enroscar las palomillas y lo montas todo como estaba.

A ver si no me he dejado nada.

Saludos!

Old 28-ene-2007, 03:49   #22
dMode
Editor Marciano
Felicidades! Me alegro que haya llegado a buen puerto el negocio, que os lo mereceis.

Old 28-ene-2007, 11:46   #23
Querubin
Marciano
Enhorabuena si señor. Increible lo bien que os habeis organizado. Y tambien carlosva que es un tipo superenrrollado y ha dado muchas facilidades.
Me alegro por todos.

Old 28-ene-2007, 12:57   #24
mslug
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por shadem Ver post
Ups cierto, no nos dimos cuanta de que tu placa era vertical.

Carlos nos explico como darle la vuelta y es muy facil. cuando quitas el cristal te queda el monitor a la vista y hay dos palomillas a rosca que tienes que quitar. Entonces queda libre el monitor para inclinarlo hacia delante. y al bajarlo veras otras dos palomillas que desenroscas tambien, y el monitor queda libre para rotarlo (cuidado con que no estiren los cables). Ahora solo vuelves a enroscar las palomillas y lo montas todo como estaba.

A ver si no me he dejado nada.

Saludos!
Fácil? pues no sé... quito el cristal desenrrosco las palomillas de arriba lo imclino y hasta ahí. Ni lo puedo bajar para ningún lado, ni veo otras palomillas ni nada!!! joe macho... no voy a ser capaz de jugar en mi maca , malditos!!! me la habeis liado con la placa :b

Old 28-ene-2007, 13:28   #25
Zoeman
Marciano

Increible!!! Soys el equipo A de marcianitos.....
Ahora a disfrutarlas con mucchos vicios...

Old 28-ene-2007, 13:38   #26
JoseM@nuel
Moderador General

Me alegro que todo haya ido bien.
Hala, ya tenéis en qué entreteneros las fotos se salen, bien vale la pena pegarse el viajecito.
Un saludo y ha disfrutarlas.

-- Jose M@nuel --

Old 28-ene-2007, 13:49   #27
Bubu
Editor Marciano

Armenta, jodío, ¿cuánto mides, criatura?

Old 28-ene-2007, 14:01   #28
Aibirem
Marciano

Hostias es verdad!!!! Armenta nene!!!!!!!! O la maquinita es mini o tu eres como Larry Kubiac ( con cariño compainer)

Enhorabuena estarás que lo tiras eh??? Me alegro mucho por ti tronquito.

Old 28-ene-2007, 14:27   #29
Macarro
Administrador

Muy chulas las fotos, sobre todo me ha gustado lo de que indicáis el piso en el que vive cada uno y si hay ascensor o no

Old 28-ene-2007, 15:21   #30
segaman
Marciano
enhoabuena y ahora a DISFRUTAR TORPEDETES!!!!!, me alegro mucho de que tengais esas pedazos de macas, un abrazo