![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Snopes! queremos el viaje en portada ya!!! jejeje
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Por cierto Hanksole.... queremos ver una foto tuya con la maca en Barna!!!! por los sudores y los kilometros de fleje que nos costo ejejej
![]() |
![]() |
#63 |
Moderador General
![]() |
opino como kknuke, que se vea que tal llega..
por cierto kk, hace falta una foto tuya con tus macas eh ... |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Tengo una en casa y la otra en el huerto... a ver si la limpio este finde y me la llevo al trastero y me saco una foto con las 2
![]() |
![]() |
#65 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Las maquinas fueron recogidas , pero aún no me las han entregado ![]() ![]() ![]() Estoy que me subo x las paredeeeees !! Tranqui que habran fotos, embaladas para que se vea vuestra obra, desembaladas pa ke veais como llegan, y ya con el tiempo "maqueadas" y lista para mamear jejjee engaaa colgad vosotros mas fotos de la expedicion x aki !! |
|
![]() |
#66 |
Moderador General
![]() |
hank, acuerdate de ponerle al tio en el albaran pendiente de revisar, y anota cada minimo toque que veas que tiene as ia primera vista y muestraselo al transportista, dile que lo que lleva dentro es superdelicado, y aunque le parezca una chorrada ese toque que lo apunte, por lo que pueda pasar. ya ves que estan paletizadas en el centro del palet , para uqe no las golpee nada, si las ha golpeado algo es por que se ha caido encima. tu no te cortes, apuntalo todo en el albaran y enseñaselo al tio.
para algo se paga lo que se paga con estos envios. |
![]() |
#67 |
Moderador General
![]() |
a ver que os parece lo que hay en portadaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Bien! Muy chulo el articulo, pero hay un error
![]() Cuando dices: ""Qué mamoncete el mslug, pinball, lethal enforcers y otra maca magic polar..."" En ese caso el "mamoncete" soy yo XDDD :b Saludos! |
![]() |
#69 |
Marciano
|
plas plas plas plas plas!!.
Fantasctico chicos. |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
sisisisiis.... no tengas ninguna duda de que el mamoncete es el!!! jejeje
|