Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 31-ene-2007, 22:03   #51
Pikolo
Usuario registrado
Juerrr mira que me alegro xavales de que hallais conseguido las macas, armenta buena maca te as pillao compadre una videoval como la mia mira que es bonita la jodia ya veras cuiando te la maquees lo xula que te va a quedar un saludo

Old 31-ene-2007, 22:19   #52
Armenta
Moderador General

no se si hacer la cronica en un post, o en un articulo para la web, no se, que se oiga la voz de arriba, a ver que dicen...

Old 31-ene-2007, 22:22   #53
Armenta
Moderador General

por cierto, hoy ha sido miercoles, que se sabe de la recogida de las 3 que embalamos?

Old 31-ene-2007, 22:37   #54
shadem
Marciano

Que tal vas con la maquina? Yo no he tenido mucho tiempo, asi que solo he limpiado las pistolas por ahora (eso si, a fondo, totalmente desmontadas y limpias por fuera y por dentro)

Por cierto, he visto por ahi que las pistolas se pueden sustituir por unas con retroceso, lo malo que cuestan 289$ mas envio

Old 31-ene-2007, 23:16   #55
cetus
Marciano

me inclino ante vosotros, lo podiais llamar "viaje a la arcadia".

Para cuando uno por el norte? No tengo ni un elemento en condiciones en mi maka.

Me muero de envidia por la video sonic.

Old 01-feb-2007, 10:11   #56
Armenta
Moderador General

yo la maquina casi ni tocarla, solo he aporreado los botones al street hoops.

Estoy preparando un hack de mando y su tutorial, una base de madera para poner un pc y su tutorial, programando para un tema del arcadeOS de bubu, haciendo el diario de la salida.... vamos que no me sobra el tiempo y a todo esto pendiente de lijar y pintar las puertas del baño y de la cocina.... a ver este fin de semana si me cunde, que voy a ver poco el sol.

Old 01-feb-2007, 10:16   #57
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
...y a todo esto pendiente de lijar y pintar las puertas del baño y de la cocina.... a ver este fin de semana si me cunde, que voy a ver poco el sol.
Oye, ya que te pones me podrias hacer un tutorial de lo de las puertas, que yo tambien tengo unas pendientes jejeje

Old 01-feb-2007, 19:44   #58
Armenta
Moderador General

hecha la cronica, ya la he mando por mail. jeje a ver si os gusta.

jajaj shadem, es facil, es como el señor miyagi, dar cera, pulir cera .. solo que lijar pintar, lijar pintar...

Old 01-feb-2007, 21:20   #59
shadem
Marciano

Pero todavia no se puede ver la cronica ¿no?

Old 01-feb-2007, 23:10   #60
Armenta
Moderador General

nop, la he mandado a marcianitos@g ... hecha con el entorno marciano etc, no se quien es el responsable de ello, ..