Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-feb-2007, 15:15   #51
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
Si y mi Gamecube es mejor, mas bonita y la chipeé a la primera (no estornudé xDD) que la tuya, jejeje.

Llegar a tener una gamerom como la de Segaman... Eso es casi imposible. Pero lo intentaré.

Saludos.
jajajaja no me lo recuerdes aun la guardo como recuerdo y advertencia de que , jamas de los jamases tengas un soldador en la mano y estornudes XDDDD
te lo juro se me helo la sangre XD

Old 15-feb-2007, 16:12   #52
Playjodete
Marciano

La madre que te trajoooooooooooooooooooooooooo

Eres el PUTO AMO tio jajajajajajaja

Madre mia , pa la proxima quedada que haya pa la zona levantina contad con el blade y conmigo juasjuasjuasjuas

Saludos

Old 15-feb-2007, 23:06   #53
Pascual_Jesus
Marciano
Dios Santo! Si mi pareja ya estuvo de morros únicamente por una Green Gold de nada no quiero imaginar el coste de conseguir eso. jajaja.

Enhorabuena por una pareja así, y por tu Game Room, por supuesto.

Old 16-feb-2007, 00:47   #54
cetus
Marciano

Grandioso!!!

Me he quedao con la boca abierta, esas fotos las tengo que enseñar a los colegas para que vean lo que es un paraiso.

mi mas sincera felicitacion.

Por cierto, esa naomi luce perfecta.

Old 27-mar-2007, 19:58   #55
[UFO]
Marciano

Preciosa, perfecta, increible... no hay palabras para definir tu gameroom Segaman. Espero que algún día tenga yo algo parecido. Que la disfrutes y enhorabuena!

Saludos!

Old 19-may-2007, 00:14   #56
Valen
Usuario registrado
jur jur jur jur

sin palabras...

plas plas plas plas

Old 01-jun-2007, 19:17   #57
Roger2K
Usuario registrado
Te ha quedado genial, seguro que ahora los Hadoken del Street Fighter 2 salen mucho mejor!!
Y esa pedazo de Naomi!!! Que envidia!!!
Pon unas vigas de refuerzo o cualquier dia te encuentras un Pinball en el cuarto de baño jaja :b

Un abrazo

Old 01-jun-2007, 21:35   #58
Reknar
Marciano

perooooo, esos muebles tienen que cazar mucho polvo... no me gusta.

Era cooooooña claro... eres el puto amo tio!!

Saludos, disfruta.

Old 04-jun-2007, 08:22   #59
lolo_652
Marciano

joder es un palacio es la ostia como te a quedado me alegro y al vicio

Old 28-jun-2008, 23:46   #60
carlosva
Marciano

impresionante la tragaperras

que recuerdo me acaba de llegar::::::::::::

era alla por el 1993...( y lo calculo super exacto,porque yo tenia 17 años) cuando empezaba a salir de marcha por mi pueblo. ibamos al bar de un colega y empezabamos a fijarnos demasiado en la tragaperras. que casualidad, era esa misma!!!!!!!! la de las loterias. alli saque con 200 pts mi primer especial de 2500 pelas!!! y al fin de semana siguiente el de 5000 pesetas.

y como os podeis imaginar,asi empezo mi ludopatia, jejeje

si no recuerdo mal,los tres melones eran las 2500 , aunque ponia 500, las 2 loterias las 5000 y las tres loterias 7500 pesetas.. es asi????? cuando queriamos que durase mas la pasta le dabamos a la palanca,que iba mas despacio ,no???

que pasada!!!! me has echo recordar unos tiempos de adolescente,borracheras, y ludopatias, jej je je imaginate,que si me tocaban los 2500 era una pasada,tenias asegurada una noche a tope. creo que salia con 1000 pelas o asi...