Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-ene-2007, 00:56   #31
Aeterno
Marciano

Felicididades Segaman por esa pedazo de colección. Espero algún día poder acercarme a una quinta parte de lo que tú tienes... jajaja.

Lo que ha dicho Querubin sobre el vídeo piénsatelo, estaría muy chulo poder oir todo eso en funcionamiento.

Un saludo peña.

Old 29-ene-2007, 00:58   #32
elarcadio
Marciano

Ya me daba envidia (sana) tu anterior version de la habitación del vicio y con lo de ahora va a dejar de ser sana .

Enhorabuena por tener todo ese sitio para tus macas, por tener una señora que te lo permita y por haberterlo currado para conseguir que seas la envidia de todo el foro.

Normal que no se te viera el pelo por aquí. Anda que iba a estar yo escribiendo delante del ordenata teniendo todo ese metido en casa!!!

Salu2

Old 29-ene-2007, 01:04   #33
JoseM@nuel
Moderador General

Madre mía segaman tío la que has liado...
Muchas felicidades y espero algún día volver a verla otra vez, eso sí, recuerdo en su día que comentaste:
Esto será realmente la habitación del vicio, pues ves!!! ya lo has conseguido, yo que me alegro y con envidia sana
Por cierto donde está mi querida Out Run??? No por favor no me lo digas......
Hecho de menos otra vez el poder disfrutar de vuestra agradable hospitalidad y en compañia de otros marcianitos, todo se andará.
Un abrazo y cuidaros mucho familia.

-- Jose M@nuel --

Old 29-ene-2007, 11:03   #34
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sigo diciendo lo mismo......está de PM!!!!
Madre mí...si te debe faltar tiempo para poderlo disfrutar todo!!!

Eso sí....vígila el peso....que hay tienes muchos kilos....:

Old 29-ene-2007, 11:10   #35
Magod
Editor Marciano
OFFTOPIC:

Si ya sabía yo que hay que preguntar antes. Pues ya te digo que estoy en conversaciones con un arquitecto para "alargar el garaje" y sacar otros 30 m2 para mi futura game room, pero vamos que aún no he cerrado el tema, hablamos por correo.

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Magod, para convertir tu garaje en una game room, lo mejor es confiar en un arquitecto marciano... como yo! :b (en serio)

Old 29-ene-2007, 15:27   #36
Zoeman
Marciano

Segaman, no sé qué decir.....sin palabras!!!

Old 29-ene-2007, 17:50   #37
Davidville
Marciano

Yo si que sé que decir: TE HA QUEDADO DE PUTA MADRE, QUEREMOS UN HIJO TUYO YA !!!!! ERES EL PUTO AMO !!!

El verano pasado cuando ví tu game room en proyecto nunca imaginé como sería el resultado final ES INCREIBLE la tienes completita completita. Cuando te hagas millonario me ragalas una igual. La envidida me corroe cosa mala !!!! Joder haber cuando me puedo escapar a verla (mira que son solo 50 km. de nada de mi casa a la tuya, media horita). Yo creo que se acerca muchísimo a la habitación de juego con la que todos soñamos , lastima que no entre un futbolín, un billar y una barra de bar porque .... ¿que sacamos de ahí?, si no podemos tocar NADA. Queda terminantemente prohibido sacar NADA DE AHI!!!. Nada aprovecho para animarte a que adquieras una nueva casa para seguir con la ampliación porque conociendote me extraña mucho que no pillas nada nuevo, y mas si sale a un precio interesante eh!!!

Animo a la comunidad a votar para subir a los altares a tu mujer como la primera "santa marciana" así que empecemos el proceso de beatificación, que se necesita un "milagro" para eso, ¿que mayor milagro que haberte dejado meter todo eso en tu casa???? Y un sentido beso a todas nuestras mujeres que nos permiten tener en casa un poquito de nuestra nostalgia pasada (unos mas que otros) , la proxima vez que emprendamos un brindis pensemos en ellas ...

Y AHORA a disfrutar de todo eso con salud. Si podemos tener una quedada proximamente en tu casa la gente verá el pedazo de sala que tienes y el pedazo de anfitrión que vamos a tener, será una experiencia inolvidable (lo digo con conocimiento de causa) . Bueno Luis, un abrazo para tí GRANDE COMO TU Y TU GAME ROOM.

P.D. Despues de 10 dias fuera de casa (ya estoy de nuevo por España) y teniendo el Viernes por la noche campeonato de mi otro vicio (juegos de cartas) no se como se va a tomar mi mujer que me escape el proximo Domingo de nuevo. Hablo con ella y confirmo asistencia , te llamo con lo que haya. Si no puediera ser (no es plan de enfadarme con la parienta) intentaria escaparme aunque sea un rato a verla.

Old 29-ene-2007, 18:02   #38
morticsmer
Penalizado
¿Te desharías de la Naomi? Manda un privado...

Old 29-ene-2007, 18:44   #39
Aibirem
Marciano

Joooooder Segaman!!! Luisico nano, quiero un hijo tuyo. Un abrzo nene

Old 30-ene-2007, 02:04   #40
Aeterno
Marciano

Aibirem, no le digas eso a Segaman con la foto de Kristin Kreuk, que igual... :b

Joer macho, parece que os conozcais mis preferéncias, primero lo de Stargate, cosa que me ha alegrado un montón saber que a muchos de vosotros también os gusta (ya haremos una quedada para una sesión completa de SG-1 ), y que podemos compartir opiniones al respecto, pero también que Aibirem sepa quién es mi actriz favorita de todo el universo.... ufff, tenéis una pequeñita conspiración contra mí :b jajaja

Enserio Aibirem, estoy con tu avatar....

Un saludo.