![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
¿Que pinball le pediríais a los Reyes Magos?
Supón que tienes que escribir la carta a los Reyes Magos y solo puedes pedir un pinball.
1.- Uno que no tengas. 2.- No hay límite de pasta 3.- Todo es posible ¿QUE PINBALL LE PEDIRÍAIS A LOS REYES? ¿MOTIVOS? ¿ALGUNA FOTILLO PARA ILUSTRAR EL HILO? |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Empiezo yo. Despues de darle muchas vueltas me decidiría por
![]() Motivos: Nunca lo he jugado, pero lo ponen al nivel del Medieval Madness. solo se fabricaron 903, y buff el último que vi en ebay acabo por 12000 Dólares, además fué el último pinball fabricado por Williams (antes de los Pinball 2000) |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
¿Sólo se puede pedir uno? Qué crueldad.
Venga, déjanos pedir uno a cada rey mago ![]() Bueno, me pido... uf... qué difícil... Vale, una Mephisto!!! No hay un pinball parecido. Ni la Drácula da tanto miedo. -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Yo puestos a pedir, les pediría una Theatre of Magic, o una Quest que de esa no hay ninguna por ahí.
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Se que no es un gran pinball, pero solo por el tiempo que llevo detras de el me lo merezco.
En caso de que no me lo traigan dejara de creer en ellos, aunque a mi la monarquia nunca me ha llenado, les voy a dar la ultima oportunidad de que de una jodida vez me traigan la CENTIGRADE 37. He dicho. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
jajaj en eso está la gracia o la crueldad!
Estaba entre la Pinball Circus (solo 2 unidades fabricadas) o esta. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
La pinball Circus mola, pero esta sin terminar, asi que para echar unas partiditas no estara mal, y mas con lo curiosa que es, pero para tenerla todos los dias, quiza canse.
Pero en mi caso, prefiero los clasicos, y no hay mas clasico que ... Medieval Madness... Una apuesta segura ![]() |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Me dá igual, pero sobre todo uno que tenga patitaaaaaaaaaaassssssssss
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ohhh!!!, yo le pediria uno cualquiera y si es electromecanico mejor
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Pues yo con lo que me gusta el Rockabilly me pediria la de Elvis,Oh yeah.
|