Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-dic-2007, 00:16   #11
Roselson
Moderador

Mi obsesión es Cerberus de Playmatic. Cambiaría todas las que tengo por una. En su momento jugamos tanto con ella que acabé abducido totalmente; debieron hacer pocas y exportaron la mayoría por lo visto; sé que hubo en Brasil y Francia, qué cosas, aquí en Vitoria sólo hubo una....

Old 12-dic-2007, 00:19   #12
batansa
Marciano
Si tuviera espacio en casa, mi sueño seria tener la Canasta 86 y la Brave Team.
Pero como solo se puede pedir una, me pido alguna de las nuevas de Stern como Spiderman, Family Guy o Wheel Of Fortune, y asi la revendo nueva por 3000 € , y con ese dinero me compro 3 o 4 mesas si busco bien

Saludos

Old 12-dic-2007, 00:35   #13
Mr Graves
Editor Marciano
Uff, solo uno... Dificil lo pones! Aun no habiendola jugado, creo que pediria la Medieval yo tambien, tiene una pinta estupenda!
Pero lo suyo seria pedirle una a cada rey mago, y otra al gordo de las chimeneas, y si aun cuela, me arranco las muelas del juicio y que el ratoncito Perez se de un viaje!!
Saludos.

Old 12-dic-2007, 01:22   #14
Udirnel
Usuario registrado
El Señor de los Anillos de Stern.

Udirnel

Old 12-dic-2007, 01:27   #15
fas0
Marciano

Rocky and Bullwinkle

es heermooosooo
http://www.ipdb.org/machine.cgi?gid=23

Old 12-dic-2007, 01:32   #16
PsikoX
Editor Marciano
No soy muy pinbalero y solo he jugado a 4 o 5 pero sin duda me quedaría con el único de ellos que supo engancharme:

Si algun dia me compro un pinball ese sería. Y quizás alguna electromecánica para acompañar jejeje. Ahora que si los 3 reyecitos magos me la quieren regalar... lo malo es que debieron de perder mi dirección hace unos añitos...

Old 12-dic-2007, 01:44   #17
dMode
Editor Marciano
Udirnel, creo que ultimamente, lo tuyo con esa mesa llega a ser obsesivo, por lo que tengo entendido :b
Buen gusto

Old 12-dic-2007, 02:06   #18
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Supón que tienes que escribir la carta a los Reyes Magos y solo puedes pedir un pinball.

1.- Uno que no tengas.
2.- No hay límite de pasta
3.- Todo es posible
¿Qué mejor pinball que el último de Stern?

Sin lugar a dudas: Wheel of fortune (la ruleta de la fotuna): Magod, ¿cuánto darías tú por tener en casa el último pinball que ha salido al mercado? Tú mismo te contestas:

Wheel of fortune

Old 12-dic-2007, 08:07   #19
dasansa
Editor Marciano
yo ya aprendí de niño que si apuntas demasiado alto pidiendo juguetitos al final sólo te traen ropa, así que yo me he pedido (me he portado bien, a ver si cae) una Indiana Jones...

porque no es tan dificil de que los reyes la consigan...

porque su temática es mi preferida de todo el mundo del pinball...

porque mucha gente te puede ayudar con sus experiencias...

porque su jugabilidad creo que no me aburrirá jamás...

porque yo lo valgo!

Old 12-dic-2007, 10:08   #20
Javier2k1
Marciano

joeer solo una, con todas las que me faltan.

Bueno vamos a ver una de la lista, pito pito, gorgorito ....... , bueno le ha tocado a la "The Addams Family"

Espero que sea un aviso y que caíga.

Saludos . ..