12-dic-2007, 10:47 | #21 |
Marciano
|
Yo me quedaría con un clásico entre los clásicos:
TZ |
12-dic-2007, 10:50 | #22 |
Marciano
|
Yo no tengo ni creo que vaya a tener en mucho tiempo por problemas de espacio, pero como de ilusiones vive el tonto de los cojones les pediría el Indiana Jones. La de dinero que me habré gastado en este pinball...
Salu2 |
12-dic-2007, 11:59 | #23 |
Marciano
|
yo le pediria uno de los primeros pinballs al que haya jugado en mi vida, exactame aquel que hizo que me entrase el "Vicio", para volver a sentir exactamente las mismas sensaciones que senti hara unos 23-24 años, pero de forma ilimitada
solamente me suenan sitios en donde estaba la o las maquinas (he llegado incluso a patearme esos sitios para ver si queda algun resto de aquello, carretera de Guecho a Plencia, entre Sopelana y Barrica, un bar con una cristalera grande hecha de cristales alargados verticales que llegaban desde el techo hasta el suelo, todo pintado de blanco, en un caserio -por si a alguien le suena el lugar y le viene a la cabeza algun pinball en concreto-) y detalles mas o menos vagos (colores blanquecinos y metalicos tanto de mueble como de elementos -no se si EM o SS-, cada vez que miro ipdb y me pongo a mirar fotos de inder y playmatic (sobre todo estas 2 marcas), de los 70 y principios de los 80 me pregunto si aquella maquina seria una de esas y me pega una nostalgia del copon) joder, que se me va la olla, que melancolico me pongo |
12-dic-2007, 15:07 | #24 |
Marciano
|
Yo si pudiera pedir cualquiera pinball, me pediria la "Wizard Blocks".
O la Medieval en version pinball 2000, jeje. Saludos android |
12-dic-2007, 15:18 | #25 |
Marciano
|
Yo la próxima de Stern... Y puestos a pedir QUIERO SER EL PRIMERO EN TENERLA.
|
12-dic-2007, 19:18 | #26 |
Marciano
|
Yo quiero una Xenon. Un clasicazo. Por su delicado balance entre la hermosura de su backglass y la tecnología puntera que desarrollaron para aquella máquina en aquella época.
Toni. |
12-dic-2007, 19:40 | #27 |
Usuario registrado
|
La Superman de Atari.... snifff.... por pedir que no sea...
Richard |
12-dic-2007, 19:46 | #28 |
Marciano
|
Richard,
A mi tampoco no me importaria una Superman de Atari, de esas habia una en mi pueblo y habia jugado de pequeño, que recuerdos me trae, sniff |
13-dic-2007, 10:25 | #29 |
Marciano
|
Hola Yo soy Andy, el alter-ego retro-alternativo del PinballBreaker ese. De vez en cuando le poseo y hago con el lo que me da la gana, como ahora. Yo también quiero un pinball para Reyes y quiero pedirme uno de esos de Jumaci (creo) de los que eran a peseta y no tenían cabeza. Puntuaban por luces y eran super-españoles.
Hala, ya está. Andy. Editado por PinballBreaker en 13-dic-2007 a las 10:33. |
13-dic-2007, 10:32 | #30 |
Marciano
|
Hola. Yo soy Lucas, el alter-ego del alter-ego retro-alternativo del Andy y del PinballBreaker ese. Yo si que les poseo a los dos y tengo un mosqueo del siete porque solo puedo salir una vez al año para pedir los Reyes y estos dos listos se me han adelantao.
Pues yo me pediría a los Reyes Magos del tito Magod uno de esos pinballs españoles de a peseta que tenían una mini cabeza y no tenían flippers, sino un cañón que disparaba la bola desde el sumidero y girándolo apuntabas a cualquier objetivo, y si eras hábil la volvías a recoger con el cañon para volver a lanzarla. Había uno de coches de carreras y otro de Guerra. No me acuerdo de como se llamaban porque estos mamones de Andy y PinballBreaker me dejan salir muy poco. Hala, ya está. Lucas. |