Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 30-ene-2007, 02:51   #1
PsikoX
Editor Marciano
Votación Series de TV

Pues nada, que ultimamente me ha dado por baj... comprar series de TV a saco, tanto actuales como antiguas y me ha dado por pensar (de vez en cuando lo hago ) que estaría bien un post donde cada uno expusiera sus series de TV favoritas. No sé si en el foro antiguo habría algun post similar, si lo hubiera o hubiese :b sirva este post en el foro nuevo para reflotarlo.

La cosa es sencilla. Para no hacer este post un caos total, la idea es que cada uno ponga 5 series de TV de cada categoria. Las categorias son:
  1. - Mejores series de TV con actores reales actuales (se emiten actualmente por primera vez en TV o hace relativamente poco que se han emitido). Ejemplos: Prision Break, House, Eureka, Lost, etc.
  2. - Mejores series de TV con actores reales clásicas (todas aquellas que tengan algunos años de antigüedad incluidas las que actualmente se estan reponiendo). Ejemplos: Friends, Twin Peaks, Verano Azul, McGyver, etc.
  3. - Mejores series de TV animadas (japonesas, americanas o de cualquier procedencia) actuales (se emiten actualmente por primera vez en TV o hace relativamente poco que se han emitido). Ejemplos: no se me ocurren ninguno
  4. - Mejores series de TV animadas (japonesas, americanas o de cualquier procedencia) clásicas (todas aquellas que tengan algunos años de antigüedad incluidas las que actualmente se estan reponiendo). Ejemplos: Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Transformers, Marco, etc.
  5. - Mejores series y/o programas infantiles (sin ser de animación pero para niños). Actuales o clásicos. Ejemplos: Barrio Sesamo, Bola de Cristal, Fraggle Rock, etc.
  6. - Series de TV incomprendidas (tanto de actores reales como de animación). Esas series de las que guardas un buen recuerdo (sin estar entre tus mejores) pero que la gente no supo comprender o que casi nadie parece recordar. Ejemplos: Celebrity DeathMatch, Makinavaja, Flash, Misterio para Tres, etc.
  7. - Series de TV que nunca debieron haberse hecho (tanto de actores reales como de animación). Pero a quien cojones se le ocurrió poner en TV esta bazofia???. Ejemplos: por desgracia demasiados: TeleTubbies, Power Rangers, Motivos personales, etc. (todos bajo mi punto de vista, que no se me enfade ningun fan de los Tele Tubies

Para llevar mejor el control/marcador os agradeceria que cada lista la pusierais separadas (que utiliceis el Intro vamos... ) y en el mismo orden que os pongo arriba. Si las poneis en ese mismo orden no hará falta que pongais que lista es cada una. Lo ideal para poder contar los votos luego sería que pusierais primero cada lista de votos (si puede ser en negrita mucho mejor) y luego si quereis una explicación o cualquier info de las series. Los votos iran segun se pongan las series en cada lista. Me explico: la que pongais en primer lugar de cada lista se llevará 5 puntos y la que pongais en quinto lugar se llevará un solo puntito así que a comerse el coco. Ejemplo:

House
Prision Break
Heroes
24
Pericoeldelospalotes

Mi preferida es House porque... blablablabla

Cada X tiempo (cuando me venga en gana quiero decir ) iré sumando los puntos que lleven cada lista para hacer un ranking que pondré en este mismo post. Cada vez que haga el ranking contaré de nuevo todos los votos (que espero que sean muchos) por lo que si se os viene a la cabeza alguna serie de la que no os allais acordado al votar, pues editáis el mensaje y modificais vuestros votos.

Para hacer aun más interesante este hilo, se agradecería algo de info, imagenes o videos de youtube o similares de las series que voteis así como motivos por lo que os gustan (o disguntan) o cualquier otro comentario interesante (ahorrense insultos al autor del post [( ) .

Creo que puede ser una forma divertida de matar los ratos muertos en el foro para los que no servimos para adivinar las screenshots y una buena forma de recordar aquellos maravillosos años (mira... otra serie de TV :P ) que pasamos delante de la caja tonta

PD: yo ahora me pongo a dar ejemplo y voy a currarme mi lista que pondré lo antes posible. De todas formas, ya os doy algunas pistas en los ejemplos . Ahora voy a ver si encuentro videos en youtube ) y a buscar en algunas webs de esas de "frikis" (como la nuestra pero más basadas en TV ) para refrescarme la memoria que uno ha visto tantas series que...

Editado por PsikoX en 30-ene-2007 a las 04:05.

Old 30-ene-2007, 03:06   #2
PsikoX
Editor Marciano
Joder... esto es rapidez... ni 10 minutos con el post puesto y ya tengo la chinchetita... que dios se lo page con muchos hijos al adminitrador que me la haya puesto

Aprovecho para hacer una consulta... no habría ningun problema si pongo enlaces de cada serie a las páginas oficiales de las mismas no? es que he pensado que mejor que poner los datos de cada una de ellas sería mejor poner un enlace a sus webs oficiales (en español y la lengua materna del amigo chaquespeare) pero si no se puede tampoco pasaría nada

Old 30-ene-2007, 03:49   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

1. Sin rastro, por decir una. Aunque Horatio de CSI Miami es el CRACK.

2. Cualquiera de estas tres (lo siento, pero no puedo poner ninguna por encima de otra): Allo Allo, Enano Rojo, Búscate la vida. Quien las haya visto sabrá que esto es creme de la creme, INSUPERABLES.

3. Bola de Dragón. Claro que He-Man y Dragones y Mazmorras pisan fuerte... Los Simpson son el fenómeno de los 90, no obstante, pero es Goku, Piccolo y cía. quienes marcan mi infancia.

4. Manos a la obra, en su antepenúltima temporada. Nada que ver con la basura actual. Ya que citas Makinavaja, es digna de recordar, y tal vez no sea políticamente correcta hoy día, por desgracia, al menos algunos capítulos...

5. Hay muchos fracasos de Antena 3. O las series de Tele5 con el mismo tipo de chiste una y otra vez. Pero bueno, por decir una -aunque seguro que se me olvida alguna muuucho peor aún (como aquella de Carmen Sevilla y Jesús Puente en A3 que duró 2 ó 3 semanas)- me quedo con el último fracaso de A3 con la bióloga, guionista, actriz y presentadora más polifacética de España: Ana Obregón. El título seguro que hay alguien más bizarro que yo en estos momentos y lo recuerda!

Psykox, macho, hay demasiadas series dignas de mención para sólo 5 categorías! Por ejemplo, ¿dónde meterías Fraggle Rock? ¿cómo no nombrar El Cuentacuentos?

Old 30-ene-2007, 04:11   #4
PsikoX
Editor Marciano
Pos va a ser que tienes razón asi que añado un par mas de opciones a la lista con lo que serían 35 series en total

Divido las series de animacion en nuevas (no veo anime asi que no tengo ni zorra de ninguna serie más o menos nueva pero supongo que habrá algunas :P) y en clásicas y añado una lista más para programas/series infantiles (que no sean de animación)

Mañana pondré mi lista de votaciones y buscaré una lista con la mayor cantidad posible de series para daros idea.

A ver si busco info de las 3 series que mencionas (Allo Allo, Enano Rojo, Búscate la vida). Porque la única que me suena (y levemente) es la de Buscate la vida. Si me molan ya buscaré algun sitio donde "comprarlas"

Una cosilla... tampoco se trata de hacer un ranking definitivo de series de TV, sino de recordar viejos tiempos y compartir experiencias y opiniones, vamos que si pasais de votar no pasa nada, pero será bienvenido cualquier comentario o info.

Saludete

PD: me piro a sobar que ya es hora

Old 31-ene-2007, 02:34   #5
Macarro
Administrador

1.- "Me llamo Earl", "Expediente X"

2.- "Twin Peaks", "The Young Ones", "Bottom", "Búscate la vida"

3.- "Futurama"

4.- No le tengo cariño a ninguna

5.- "Fraggle Rock", "La Bola de Cristal"

6.- "Bottom", "Búscate la vida" y "The Young Ones"

7.- "Mc Guiver", "Stargate", "El coche fantástico"...

Siento parecer el repelente niño Vicente, pero es que si veo en la actualidad algo que en su día me gusto, pasa a ser basura... mira que flipé con "El gran héroe Americano", "El halcón callejero", "Mc Guiver", "V"... pero las analiza uno desde el presente...

Old 31-ene-2007, 14:08   #6
MAMEMANIA
Marciano

1- "Cuéntame", "Los hombres de Paco" y "Bricomanía" je,je,je, es que mi amigo Cristian nos ayuda mucho y nos proporciona muchas ideas para la restauración de nuestras macas.

2- "Humor Amarillo", "Friends" y "Búscate la vida".

3- "Los Simpsons"

4- "Dragon ball", "Caballeros del zodiaco".

5- "Fraggle Rock"

6- No se me ocurre ninguna

7- Todas la series en la que salga la famosa biologa, jajaja

Old 31-ene-2007, 17:33   #7
Paul Sernine
Moderador

Si se me permite sólo voy a votar en las categoría 2, 4 y 6:

2 - "Star Trek", "Allo, Allo" , "Cheers"

4 - "Los Simpson"

6 - "Parker Louis nunca pierde", "Buscate la vida"

Allo, Allo, siempre me ha parecido insuperable. Lo mismo que los Simpson, la creme de la creme.

En cuanto a Parker Louis, me encantaba, me partía de risa, no podía evitarlo. Aún así jamás llegue a conocer a nadie al que le gustara esta serie.

En la categoría número siete tendría demasiadas que poner, todas las bobadas chorras romantico-cómicas como los Serrano, médico de familia, Ana y los siete, la casa de los lios ... las que protagoniza la famosa bióloga o el Emilo Agarron, me parecen especialmente nauseabundas.

Y luego vendrían toda la inacabable lista de culebrones, tanto sudamericanos como patrios.

PD: Joder, edito porque se me había olvidado Star Trek, la mejor serie de ciencia ficción de la historia de la TV.

Editado por Paul Sernine en 31-ene-2007 a las 18:00.

Old 31-ene-2007, 19:59   #8
Armenta
Moderador General

1. - Lost
2. - Buscate La Vida
3. - Vaca Y Pollo
4. - Caballeros Del Zodiaco
5. - Bola De Cristal
6. - Third Rock From The Sun
7. - Blossom

No cito a esos 4 mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando y que fueron encarcelados por un delito que no habian cometido ..., no hay categoria, es atemporal e inigualable, jajajaj si hasta hizo un papel ana obregon, boy george ... sin palabras

Old 31-ene-2007, 22:44   #9
Vicieta
Usuario registrado
1: 7 vidas,pero solo las 2 o 3 primeras temporadas (no veo mucho series actuales)

2: Enano rojo,es cojonuda,una joya

3: Hajime no ippo, pufh! sencillamente apasionante,mi anime favorito!!!Esta serie de boxeo me conquisto desde el primer capitulo,es de visualizacion obligada,yo es oir la cancion y ponerme en pose de combate a lanzar jabs y uppers ademas a echo que mi interes por el boxeo y el deporte crezca muchisimo.la recomiendo 100% me a hecho recuperar un poco la fe y todo .

OPENING
http://www.youtube.com/watch?v=I8vRnkGj0Fw

OPENING 2
http://www.youtube.com/watch?v=Ap0zJeeqB6k

En este punto 3 me gustaria tambien votar por...
Chobits
Berserk

4: Dragon ball,Ranma1/2,

5: no se me ocurre nada

6: no se me ocurre nada

7: Una de las que mas odio es la serie esa tan pija de Ana obregon,menuda porqueria

Editado por Vicieta en 31-ene-2007 a las 22:58.

Old 01-feb-2007, 17:03   #10
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Esto........
1º House - Los Hombres de Paco

2º Un hombre en Casa (Man about House)- Els Joves (the Young Ones)

3º Mnnnn....ninguna....esto....Bobobo..por lo absurda..aps y Samurai Jack

4º Mazinger Z, Saint Seiya, Captain Harlock

5º Erase una vez el Cuerpo humano, Sesame Street, Caillou

6º La vibora Negra (Dead Adder)-El Nan Roig (Red Darwf)

7º Los Serrano - Aida - Ana y los 7 - Al salir de clase - Compañeros - Farmacia de Guardia - Aladina - Benito y Compañia - Medico de Familia.....