01-feb-2007, 17:36 | #11 |
Marciano
|
jajaja, Lord, yo estuve tó enganchao a Al salir de Clase, jaja, lo siento, acepto las collejas!
|
03-feb-2007, 10:49 | #12 |
Editor Marciano
|
Perdonad por no seguir el orden correcto, más tarde penbsaré todas las categorías, pero es que me ha sorprendido que muchos coincidais conmigo en la magnificiencia de "Búscate la vida", serie injustamente valorada por la TV actual. Añado también las también surrealistas Bottom y "Let the Blood Run Free", ambientada en un hospital absurdo y también emitida por el C+ en abierto hace 10 años (http://members.ozemail.com.au/~imcfadyen/mediaarts/ltbrf.htm)
Ya digo, luego mando mi ranking Editado por Alucinoff en 03-feb-2007 a las 10:56. |
03-feb-2007, 14:44 | #13 |
Administrador
|
Yo en su día no vi Deja la sangre correr y tampoco me he puesto a investigar en la actualidad. Sabes si está en la tienda habitual?
|
06-feb-2007, 00:22 | #14 |
Marciano
|
Holas, ahi van mis votaciones, pero seguro que se me olvida alguna...
1º Smallville. 2º Colombo, Los Vigilantes de la Playa... 3º No miro dibujos. 4º Dragon Ball, La Familia Robinson. 5º El Planeta Imaginario, La Bola de Cristal, Barrio Sésamo. 6º Dr. Who, Los Hombres de Harrelson, La Mujer Bionica. 7º Casi todo lo actual, por ejemplo Los Serrano. PD: Como dice Armenta, no incluyo El Equipo A, mi favorita, de la cual tengo las 3 primeras temporadas en DVD, a la espera de que salgan las 2 que faltan. Saludos, DaniPC |
06-feb-2007, 01:16 | #15 |
Editor Marciano
|
Voy p'allá:
1.- Dejé de ver la tele hace años 2.- Matrimonio con hijos 3.- Dejé de ver la tele hace años 4.- Comando G 5.- Los payasos de la tele 6.- Nu sé 7.- Ana y los 7 |
06-feb-2007, 14:18 | #16 |
Usuario registrado
|
1º 24 (Que mala leche tiene tito Bauer) , Cuentame
2º Doctor en Alaska, Cheers, Expediente X 3º Los simpson 4º Los dibujos de la carton, de la warner, la pantera rosa, erase una vez el hombre, Mazinger Z, Marco (mi madre dice que soltaba unos lagrimones), Dragon ball (cuando woku era un crio ademas los vi en valenciano, pa mearse), seguro que olvido muchos, pero bueno. 5º La bola de cristal, Barrio sesamo 6º Ahora no recuerdo ninguna 7º Los serrano, Ana y los 7, Medico de Familia, entre otros P.D.: Si quiero disfrutar de una serie no la veo cuando la emiten en TV, me la agencio y la veo cuando yo quiero ,sin publicidad y los episodios que me pida el cuerpo (24 me niego a verla en Antena 3). |
06-feb-2007, 18:46 | #17 |
Asesino de Masas
|
1) 24 (Jack es Dios y Almeida su profeta). Lost.
2) Buffy la Cazavampiros. Firefly. Los Soprano. 3) Cowboy Bebopp (creo recordar que se escribe asi) 4) Dr Slump. Bola de Dragon.- Caballeros del zodíaco 5) Barrio Sésamo 6) No me acuerdo la categoría jijijijjij 7) Copiando del de arriba, imagino que serñan las series caca. Todas las que se monten con musica estilo La Oreja de Van Gal. (Médico de Infamia, Ana y los 27, Los chopepork etc...) |
06-feb-2007, 23:14 | #18 |
POKE Moderador,255
|
1- CSI Miami; CSI Las Vegas; CSI New York ; House
2- Expediente X 3- Los Simpsons 4 - Transformers, Mazinger Z 5 - No se me ocurre ninguno 6 - No se me ocurre ninguno 7 - Ana y los 7; Farmacia de Guardia; Medico de Familia; Los Serrano ; Al salir de clase |
06-feb-2007, 23:20 | #19 |
Marcianitos Team
|
Hola
1º Mejores series de TV con actores reales actuales: - Perdidos ( Visto temporada 1 y 2 ( non stop estas vacaciones )) - Me llamo Ear tambien tiene su punto, y no lo digo yo , lo dice el " Karma " 2º Mejores series de TV con actores reales clásicas : - El gran heroe americano 3º Mejores series de TV animadas: - Dragon Ball - Los cabaleros del zodiaco ( en ambas series te podias tirar semanas hasta que pasaba algo y luego semanas recordando lo que habia pasado ) 4º Mejores series y/o programas infantiles: - Los Fraguel 5º Series de TV incomprendidas: - El entrenador ( el episodio del chocolate es de lo mejor que he visto en la tele ... ) 6º Series de TV que nunca debieron haberse hecho: - Escoje cualquier serie de dibujos , con personajes deformes , dibujados a trazos , no las entiendo ... No se si me dejo algo Saludos |
07-feb-2007, 00:49 | #20 |
Marciano
|
1 - Oz, Prison Break, House
2 - V, Makinavaja 3 - Futurama, Los Simpsons, Padre de Familia 4 - Los Simpsons, Dragon Ball, Campeones 5 - La Bola de Cristal, Fraggel Rock 6 - Historias de la cripta 7 - Los Fruittis, Los Snorkels, Los aurones |