Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 11-mar-2008, 15:09   #51
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
para mi ahora mismo sin ninguna duda la serie numero 1 es House
Para mi tambien, aunque tengo que decir que esta temporada esta un pelin mas floja que la anterior.

Old 11-mar-2008, 16:52   #52
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Para mi tambien, aunque tengo que decir que esta temporada esta un pelin mas floja que la anterior.
precisamente esta mañana comentaba lo mismo con una compañera del curro, amen que por lo visto esta temporada tiene menos capitulos que la anterior por el tema de la huega de guionistas.

Aun asi me sigue gustando mucho.
un saludete

Old 11-jun-2008, 18:16   #53
elpuntazo
Marciano

Echadle un vistazo a (Como conoci a vuestra madre) y que no os engañe el titulo. os reires un monton.

Old 20-jun-2008, 12:15   #54
lunguita
Usuario registrado
Ahí va mi votación:

1ª cinco hermanos, anatomia de grey, Prison break, como conoci a vuestra madre, heroes.
2º Friends (la mejor serie de la historia para mi), Ally mcbeal, aquellos maravillosos años, la rosa amarilla, padres forzosos
3º Padre de familia, los simpson
4º beavis y buthead, Campeones
5º Jackie y Nuca, Alvin y las ardillas, barrio sésamo
6º Studio 60, Jericho, dirt, Felicity
7º Nada es para siempre, Al salir de clase, Ana y los 7, y como programa Supermodelos, que me parece degradante para la mujer.

Old 07-ene-2009, 15:33   #55
punkyas
Marciano

1-Me llamo earl y aida

2-v

3-futurama o padre de Familia

4-Dragoi bola(z),saint seiya,dotacon,pack man,arale,acuaman,batman eta robin,arturo erregea,herkuloideak,....esta seccion es interminable jejee

5-fragel rock,pumuky,los teleñecos,erase .... ect...

6-historias de la crypta

7-Los serrano,los hombres de paco,manos a la obra,medico de familia ect..ect...ect...