09-ene-2008, 13:44 | #91 |
Usuario Baneado
|
Yo no he jugado tampoco,Ok algun truco por ahi del juego vamos a ver que tal se nos da.
|
09-ene-2008, 14:02 | #92 |
Editor Marciano
|
Yo los trucos que indico en los hilos de las distintas competiciones son los que saco del history.dat de Mame (http://www.arcade-history.com/) y para este juego sólo indica:
- TIPS AND TRICKS - * Mars Matrix weapons : 1) Normal rapid-fire : light-damage shooting is carried out by tapping the button. 2) Load (or beam) : By pausing between attacks, and then shooting, the beam-weapon will fire. This attack is relatively powerful, can hit multiple targets, but has a much shorter range. 3) Barrier : the absorption of enemy shots is performed by holding the attack button down. The player can choose the duration of absorption, and if they leave it pressed until the maximum, an explosion will result which destroys all enemies and shots displayed on the screen. On the other hand, absorbing only partially acts as a reflection attack: enemy projectiles are thrown back at the enemy. * Experience system : in Mars Matrix, there is a system which makes it possible to improve the protagonist vessel(s) by collecting gold cubes. The cubes, which come from the destruction or damage to every object in the game, add to an 'experience bar' at near the top of the screen when collected in a continuous combo. A greater amount of these gold cubes will be unleashed if the player uses reflection attacks. Once the experience bar is filled, the player's weapons will become more powerful, and then the meter zeroes out for the next experience level. A small bar located in top of the screen indicates the amount of remaining time until the combo runs out; if this happens the meter zeroes out for the current level. The meter will also reset if the player's ship is destroyed while a combo is active. |
09-ene-2008, 14:11 | #93 |
Marciano
|
Buenas a todos , no conozco el juego, ya tengo ganas de pillar la recre , que desde el año pasado que no la toco.
Suerte a todos. |
09-ene-2008, 14:23 | #94 |
Usuario registrado
|
Hola. Yo tampoco conozco el juego, pero ya había ganas de empezar. Suerte a todos!.
|
09-ene-2008, 14:30 | #95 |
Marciano
|
Entre que mi ingles es regular y no veo nada de puntos, technicaql bonus, .... Peter, te pediria que compartieses tu sabiduria y nos explicases los trucos para conseguir puntos extra, al meos lo mas obvio para que los malos como yo podamos conseguir algo digno.
Gracias. El juego creo que es muy bueno....y dificil. Mi primera opcion fue terra cresta, pero en honor a Peter que le gustan modernos y creó la competicion, elegí este. Espero seleccionar el terra cresta en otra ocasion.... y el commnando tambien aunque sea por ver donde pueden llegar algunos. Jamas he visto a nadie pasar de la quinta fase. |
09-ene-2008, 18:26 | #96 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Por cierto, ¿el Terra Cresta? pero si eso es primitivo , no me diréis que no os mola más este o el Giga Wing o el 19XX. En cuanto al commando lo voy a vetar, se pueden hacer puntos infinitos sin que te maten, disparando desde detrás de algún bunker. En su lugar habría que escoger el Guwange (Cave, 1999) que es otro de a los que le tengo ganas. |
||
09-ene-2008, 19:06 | #97 |
Marciano
|
Primera toma de contacto, y he llegado al enemigo de la segunda fase, unos 400 millones. decir que puedes pasar por encima de los enemigos y no te matan, y el tema de conseguir mayor puntuacion, no estoy del todo seguro (ya que he jugado 3 partidas despues de comer) pero es algo parecido al dodonpachi, cuanto mas cajitas cojes la puntuacion te la va multiplicando, teniendo un intervalo de tiempo para cojer la siguiente cajita , sino lo cojes en ese intervalo , empieza de 0.
|
09-ene-2008, 19:11 | #98 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El Mars Matrix me parece una opción cojonuda y en cuanto a la duración de la competición, estoy con Gonchal2004. Si empieza hoy mismo podríamos poner hasta el 23-01-08. |
|
09-ene-2008, 19:20 | #99 |
Usuario Baneado
|
Joder parece que os habia tragado la tierra a todos pero veo que no es asi,bienvenidos a todos y vamos a ver
|
09-ene-2008, 21:17 | #100 |
Editor Marciano
|
Vaya juego raro. Acabo de jugar entre 50 min y 1 h, y no he pasado de 150 millones. Y en la última partida hago 450 millones ya que aunque me mataron al principio de la 2ª, salí de la primera con 400 kilos.
|