03-ene-2008, 15:12 | #81 |
Marciano
|
Buenas! perdonar mi ausencia en la ultima competición pero he tenido unos problemillas y no he podido hacer muchas cosas que hubiera querido, entre ellas participar en esta edición pero no pudo ser...de todos modos las primeras partidas que eché se quedaban a años luz de vuestras puntuaciones y no pasaba de los 7 u 8 milloncejos...
Boki, estás demostrando ser un crack, deberías de mirar la manera de aprender a grabar partidas, fijo que conseguirías mas de un record mundial en algún juego en vista de tus dotes... Saludos! |
03-ene-2008, 17:38 | #82 |
Usuario Baneado
|
Muchas gracias oigres,pero aki no sois nadie mancos,la competencia es muy buena por eso hacemos esas puntuaciones,en juegos partiendo de cero y nos lo pasamos de p....... madre entre nosotros,lo de grabar partidas es que soy un patoso no como mucha gente de aki que os haceis vuestras makinitas y esas cosas yo la compre hecha al genio jordan y esta todo muy bien hecho para ke un manazas como yo meta mano y joda algo,no se ni mirar las partidas de los demas con eso te digo todo.
seguiremos divirtiendonos entre nosotros ke es lo ke mas mola ¿Verdad? Editado por BOKI en 04-ene-2008 a las 10:55. |
07-ene-2008, 01:06 | #83 |
Editor Marciano
|
D_Skywalk, ¿dónde andas?... que te toca escoger juego...
|
07-ene-2008, 10:04 | #84 |
Marciano
|
Si, ya apetece. Yo le dejaba jugar hoy con los juguetes y ya mañana si no responde que escoga el siguiente por la cola juego. ¿no?
Editado por gonchal2004 en 07-ene-2008 a las 10:15. |
07-ene-2008, 12:18 | #85 |
Usuario Baneado
|
Oigres es el siguiente,si no respira Skywalk,escoges juego
|
09-ene-2008, 10:25 | #86 |
Editor Marciano
|
gonchal2004, vete escogiendo juego que si no parece que nos quedamos sin competición.
|
09-ene-2008, 10:32 | #87 |
Marciano
|
Esta bien, voy a elegir uno moderno aunque mi intencion era coger un clasico, pero bueno. Para empezar la competicion como estamos todos a 0 no me es necesario buscar un juego que se me de bien. El elegido es Mars matrix.
|
09-ene-2008, 11:05 | #88 |
Usuario Baneado
|
Una pregunta no elegia el ultimo o penultimo antepenultimo.etc? ya se que no se dan señales de ellos pero gonchal eres el cuarto.
|
09-ene-2008, 11:28 | #89 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
A ver si me aclaro como va el sistema de puntuación. Por cierto, para todos los participantes, hay que escoger la fecha de finalización de este juego (el inicio es ya). Yo diría el 20 de enero pero igual pensáis que me quedo corto. Saludos y suerte a todos. |
||
09-ene-2008, 11:47 | #90 |
Marciano
|
Si yo dejaria minimo 15 dias. Cuanto mas tiempo mejor para los que casi no podemos jugar.
|