12-dic-2007, 20:56 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo Sistema Multijuegos Gamecristal
Vendo sistema multijuegos Gamecristal, de hecho es un ordenador adaptado a jamma y con un emulador más 100 juegos.
Las características del ordenador son: Pentium 3 processor / 866MHz 133MHz front bus speed Tarjeta gràfica integrada SiS630 D3D RJ45 -10/100Mps Ethernet Audio stereo 2 USB Disco Duro 2.5" 20Gbytes Fuente Alimentación 150w (interruptor 220v/110v) Placa Jamma JAMMA 2 compatible 56 pin Control Audio Potenciometro Volumen Conector VGA pc Incluye emulador con 100 juegos i entorno gràfico tipo mamewah para ficha técnica completa consultar web (en inglés) http://www.aus.at/gamecristal.htm o aquí http://www.covielsa.com/info/GameCristal.htm Precio 200 € negociables Es solo conectar a tu maca jamma y jugar a 100 juegos. esta impecable. Incluyo algunas fotos Editado por Redxeon en 20-dic-2007 a las 21:21. |
12-dic-2007, 21:44 | #2 |
Editor Marciano
|
Es muy interesante.
Alguien sabe si se puede actualizar, añadir o modificar la lista de juegos? Hay muchos que me sobran y otros tantos que me faltarian... |
12-dic-2007, 21:46 | #3 |
Usuario registrado
|
Buenas, soy de Barcelona, te interesaria el cambio por una nintendo DS en muy buen estado caja etc... 3 juegos y algo de pasta?
|
13-dic-2007, 19:03 | #4 |
Usuario registrado
|
hola!
Disculpad que no conteste con toda la velocidad que quisiera pero es que estaado saturado de trabajo i no tengo mucho tiempo. Bueno, Dmode en principio hay diferentes actualizaciones segun la gente de covielsa que eso me dijeron por telefono, lo que ya desconozco son los juegos que las forman. Si te refieres a modificar a gusto i personalizarlo, no te sabria decir pero entiendo que con un poco de maña .... Ya lo intentaré a ver que puedo sacar. Danemw en principio me interesa más el dinero que lo necesito pero se podria tener en cuenta tu oferta. |
13-dic-2007, 19:04 | #5 |
Usuario registrado
|
Os añado el link donde se encuentra el manual en castellano del aparato.
http://www.citylan.it/immagini/gcspain.pdf Espero que os aclare alguna duda, sino preguntad, preguntad. |
13-dic-2007, 19:40 | #6 |
Editor Marciano
|
El Gamecristal, tiene 2 versiones diferentes V1 y V2.
El tuyo, si tiene las etiquetas de Funworld que se ven en la foto es la Version 2 en la que el menu es de color naranja. No se te ocurra trastear con el disco duro, este sistema esta muy protegido y cualquier cambio que hagas puede hacer que deje de funcionar correctamente. Si lo tienes funcionando 100% con el disco original y sin haber tocado nada me puede interesar. Si puedes cuelga una imagen con el sistema funcionando. |
13-dic-2007, 19:47 | #7 |
I love music games
|
Siendo de funworld seguro que está hiperprotegido para que nadie pueda meterle mano. Lo mismo pasó hace tiempo cuando un compañero intentó extraer el sistema photoplay, y también fracasó.
Estas cosas suelen estar "blindadas". -Paturlas- |
13-dic-2007, 20:07 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El fabricante es una empresa italiana llamada Cristaltec. Pero utiliza una de las mejores protecciones que hay. |
|
13-dic-2007, 20:14 | #9 |
Invitado
|
y habeis probado a volcar el contenido del disco duro con un lector hexadecimal a un archivo de 20 gb es tedioso pero a mi me dio resultado una vez con un sun hiper protejido
|
13-dic-2007, 20:55 | #10 |
Administrador
|
chicos, no sigamos por ahi que ya estamos rozando el limite de las normas.... os recuerdo que no se puede hablar de como vulnerar las protecciones de los juegos/sistemas...
|