![]() |
#11 |
Invitado
|
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
... hablando bajito sin que nadie me escuche.... existen los MP para muchas cosas como por ejemplo estas...
![]() |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Hola a todos!
Luisdatasat el sistema esta funcionando i no he tocado nada del hardware, asi lo he preferido porque no tenia ni pajolera idea que que era. Por lo que opte por no tocar hasta que no supiera bien lo que hacia. Solo lo abrí para hacer las fotos i chafardear i de paso una limpieza a fondo. En cuanto tenga fotos del sistema funcionando las cuelgo si el curro me deja hoy mismol. |
![]() |
#14 |
Marciano
|
si te interesa te la cambio por una Dreamcast nueva con 2 mandos tarjeta de memoria original y mas de 400 juegos
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Si no hay nadie por delante me lo quedo. Mandame un privado y cerramos trato si he sido afortunado. Si por peso los gastos de envio se disparan, ¿podrian ser a medias?
Un saludo. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
En principio pimiento prefiero efectivo que me es necesario para invertir en la maca que me he pillado.
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
vale, cliser te envio un privado i concretamos.
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
¿Como esta el tema?
¿Ya esta vendido? |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Bueno, por si interesa a los foreros, yo también vendería un sistema multi-juegos Jamma que tengo dentro de una maca Blue Wing. Ya no utilizo las placas porque le metí un PC con el MAME. El sistema tiene 1024 juegos, y como decís por aquí, es enchufar el conector Jamma y a jugar.
Si a alguien le interesa podemos negociar un precio razonable. Os puedo enviar alguna fotillo también a los interesados para que veáis cómo está dispuesto todo. Saludos. |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Di un precio o mandame un privado. Tambien estoy interesado, no para mi, pero si conozco alguien que no quiere complicarse la vida y una placa de esas le vendria muy bien.
|