Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-dic-2007, 13:43   #21
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elcompany Ver post
Bueno, por si interesa a los foreros, yo también vendería un sistema multi-juegos Jamma que tengo dentro de una maca Blue Wing. Ya no utilizo las placas porque le metí un PC con el MAME. El sistema tiene 1024 juegos, y como decís por aquí, es enchufar el conector Jamma y a jugar.

Si a alguien le interesa podemos negociar un precio razonable. Os puedo enviar alguna fotillo también a los interesados para que veáis cómo está dispuesto todo.

Saludos.
Hola!!!
Yo tambien estoy interesado, me pongo a la cola... manda privado
Un saludo

Old 19-dic-2007, 14:08   #22
dMode
Editor Marciano
A mi tambien me interesa. Podrias poner un listado de los juegos?

Old 19-dic-2007, 16:06   #23
Redxeon
Usuario registrado
Hola a todos
Bueno el gamecristal reservado a Cliser ya estamos ultimando detalles.

Saludos

Editado por Redxeon en 19-dic-2007 a las 16:10.

Old 20-dic-2007, 01:06   #24
elcompany
Marciano

A los que me habéis respondido, deciros que me gustaría sacarle el listado de los 1024 juegos que lleva para que los veáis......lo que no sé es cómo!!! Lo que só os puedo poner es el link a la página de data-sat, que es la empresa que comercializa este tipo de placas:

http://www.data-sat.com/_private/Gam...ily%201066.pdf (Espero no incumplir ninguna norma con este link)

La que yo tengo es la de 1024, o sea que de este listado (que es la nueva de 1066) pueden variar unos cuantos. Pero para que os hagáis una idea, os servirá.

De todas maneras, si queréis fotos, decidmelo y os las mando también por privado.

Old 20-dic-2007, 03:11   #25
dMode
Editor Marciano
elcompany, cuanto pides por ella? Segun el precio me puede interesar, y respetando el turno, claro esta

Un saludo.

Old 20-dic-2007, 15:06   #26
elcompany
Marciano

Pues el precio que le pongo es de 400 leuros (como decís por aquí).

Iremos por orden de solicitud. Les voy respondiendo por privados.

Old 20-dic-2007, 23:13   #27
CLiSeR
Usuario registrado
Puedo llegar a 300. Me retiro de la competición. ;-)

Aunque es francamente interesante y me interesaba mucho. Otra vez será.