Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 13-dic-2007, 09:25   #1
Bart
Marciano

y cual uso?

tengo tarjeta ati 9200 arcade y un j- pac en camino, pero.....que mame uso? quiero que arranque en xp pero que al arrancar solo muestre el emulador...ayuda please!!!

Old 13-dic-2007, 13:27   #2
BASAGO
Marciano

mamewah, es un front end para el mame, en el foro crearon una utoejecutable que te elimina la pantalla de windows, etc y arranca directamente el emulador.

Un saludo.

P.d; en esta pagina esta el programa.

http://www.marcianitos.org/software.php

Espero que te sirva.

Old 13-dic-2007, 16:09   #3
Bart
Marciano

y donde pillo el manual para su instalacion? gracias!!!!!!

Editado por Bart en 13-dic-2007 a las 16:17.

Old 13-dic-2007, 16:35   #4
BASAGO
Marciano

Esta en los tutoriales, de todas formas es muy facil, tu isntala tu windows en tu maquina y ejecutas el autmamewah, si algo no te cuadra no dudes en preguntar o mandar un privado.

Un saludo y suerte.

Old 16-dic-2007, 19:50   #5
Bart
Marciano

le doy al autoisntalable pero al arrancar el xp no arranca el mamewah, ademas si lo ejecuto yo no me sale a pantalla completa...que hago?

estoy configurandolo con una tarjeta normal en mi pantalla del pc para luego poner mi arcadevga y conectarlo a mi macca pero no funciona, hay otro lanzador mejor? ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrr

Old 16-dic-2007, 20:20   #6
Fuents
Administrador

Hola, en primer lugar te aconsejo que te leas el tutorial del Mamewah. El hecho de que no te arranque al iniciar se solventa poniendo un acceso directo del mamewah en:

menu inicio - programas - inicio.

El hecho de que no se te vea a pantalla completa tiene que ver con el skin que tienes seleccionado, por defecto Mamewah tiene seleccionado un Skin de 640 x 480 y probablemente la resolucion de tu windows sea superior. Tienes dos opciones, una es bajar la resolucion de tu windows y la otra es cambiar el skin del mamewah.

PD: Si tienes pensado poner una arcadevga deja el Skin de 640 x 480.

Old 16-dic-2007, 20:41   #7
gonzo90017
Editor Marciano
Otra opcion es que abras el archivo "mamewah.ini"
Y cambia la linea: safe_mode 0 a safe_mode 1.
Con eso arrancara mamewah a pantalla completa.

Old 16-dic-2007, 20:59   #8
Bart
Marciano

si lo de ponerlo en inicio ya lo he hecho y si inicia despues de cargar windows pero,al dar al emulador de mame no muestra la lista de roms, y si que estan bien metidas porque como decis he seguido el manual...no hay otro emulador para xp que se instale mas facil y corra mejor? gracias

Old 16-dic-2007, 21:04   #9
Xhorz
Marciano

Tienes que generar las listas de juegos.
en mamewah pulsa 2 para el menu y elige generar lista.

Old 16-dic-2007, 21:06   #10
Bart
Marciano

si, pero no sale na de na