13-dic-2007, 09:25 | #1 |
Marciano
|
y cual uso?
tengo tarjeta ati 9200 arcade y un j- pac en camino, pero.....que mame uso? quiero que arranque en xp pero que al arrancar solo muestre el emulador...ayuda please!!!
|
13-dic-2007, 13:27 | #2 |
Marciano
|
mamewah, es un front end para el mame, en el foro crearon una utoejecutable que te elimina la pantalla de windows, etc y arranca directamente el emulador.
Un saludo. P.d; en esta pagina esta el programa. http://www.marcianitos.org/software.php Espero que te sirva. |
13-dic-2007, 16:09 | #3 |
Marciano
|
y donde pillo el manual para su instalacion? gracias!!!!!!
Editado por Bart en 13-dic-2007 a las 16:17. |
13-dic-2007, 16:35 | #4 |
Marciano
|
Esta en los tutoriales, de todas formas es muy facil, tu isntala tu windows en tu maquina y ejecutas el autmamewah, si algo no te cuadra no dudes en preguntar o mandar un privado.
Un saludo y suerte. |
16-dic-2007, 19:50 | #5 |
Marciano
|
le doy al autoisntalable pero al arrancar el xp no arranca el mamewah, ademas si lo ejecuto yo no me sale a pantalla completa...que hago?
estoy configurandolo con una tarjeta normal en mi pantalla del pc para luego poner mi arcadevga y conectarlo a mi macca pero no funciona, hay otro lanzador mejor? ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrr |
16-dic-2007, 20:20 | #6 |
Administrador
|
Hola, en primer lugar te aconsejo que te leas el tutorial del Mamewah. El hecho de que no te arranque al iniciar se solventa poniendo un acceso directo del mamewah en:
menu inicio - programas - inicio. El hecho de que no se te vea a pantalla completa tiene que ver con el skin que tienes seleccionado, por defecto Mamewah tiene seleccionado un Skin de 640 x 480 y probablemente la resolucion de tu windows sea superior. Tienes dos opciones, una es bajar la resolucion de tu windows y la otra es cambiar el skin del mamewah. PD: Si tienes pensado poner una arcadevga deja el Skin de 640 x 480. |
16-dic-2007, 20:41 | #7 |
Editor Marciano
|
Otra opcion es que abras el archivo "mamewah.ini"
Y cambia la linea: safe_mode 0 a safe_mode 1. Con eso arrancara mamewah a pantalla completa. |
16-dic-2007, 20:59 | #8 |
Marciano
|
si lo de ponerlo en inicio ya lo he hecho y si inicia despues de cargar windows pero,al dar al emulador de mame no muestra la lista de roms, y si que estan bien metidas porque como decis he seguido el manual...no hay otro emulador para xp que se instale mas facil y corra mejor? gracias
|
16-dic-2007, 21:04 | #9 |
Marciano
|
Tienes que generar las listas de juegos.
en mamewah pulsa 2 para el menu y elige generar lista. |
16-dic-2007, 21:06 | #10 |
Marciano
|
si, pero no sale na de na
|