19-dic-2007, 16:29 | #21 |
Marciano
|
Code:
### mame.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title MAME ### List Generation Settings ### rom_path C:\juegos\mame\roms rom_extension zip dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_listxml ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline C:\juegos\mame\mame.exe [name]{nodosbox} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\mame\snaps;C:\juegos\mame\marquees movie_preview_path C:\juegos\mame\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
19-dic-2007, 16:32 | #22 | |
Administrador
|
Quote:
C:\JUEGOS\MAME\ROMS ..... raro raro raro... |
|
19-dic-2007, 19:24 | #23 |
Editor Marciano
|
Que extrano. El ini viene con la ruta completa. No la habias modificado?
Si leiste las instrucciones necesitas poner tu propia version de Mame adentro de C:\juegos\mame ya que decidi no poner uno ya que todos usan differentes versiones. Edito: Lo acabo de bajar y el ini viene con la ruta completa. |
19-dic-2007, 21:57 | #24 |
Marciano
|
sí, si metí mi propia versión de mame, pero na de na!!! que otra versión puedo utilizar? tengo j - pac y arcadevega...ayuda please
me podeis mandar un privado con el mamewah ya preparado con el emulador del mame ya dentro? gracias Editado por Bart en 19-dic-2007 a las 22:07. |
19-dic-2007, 22:14 | #25 |
Administrador
|
Supongo que tu mame se llamara mame.exe no?
|
19-dic-2007, 22:36 | #26 |
Marciano
|
mame32, supongo que mame32.exe
|
19-dic-2007, 22:39 | #27 |
Administrador
|
pues el ini apunta a que el emulador se llama MAME.EXE, asi que o modificas el ini, o renombras el mame32.exe a mame.exe.
|
19-dic-2007, 22:41 | #28 |
Editor Marciano
|
Que version de mame estas usando?
Ve aqui y bajate el "dat" para tu version de Mame. Asegurate que vajes el dat con (cm). Luego lo descomprimes y lo pones en la carpeta C:\juego\mame Luego cambia estas dos lineas en tu mame.ini para que lean: Code:
dat_file C:\juego\mame\nombredetudat.dat list_generation_method rom_folder_vs_dat_file |
20-dic-2007, 00:07 | #29 |
Marciano
|
lo siento pero no se hacer lo que me estais diciendo...estoy usando el Mame32
|
20-dic-2007, 00:31 | #30 |
Administrador
|
renombra el fichero mame32.exe por mame.exe
|