Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 18-may-2008, 21:11   #61
Fuents
Administrador

Prueba a sustituir esta linea:

Code:
emulator_commandline         K:\emuladores\mame\Mamebueno\mame32.exe [name]{nodosbox}
por esta otra

Code:
emulator_commandline          K:\emuladores\mame\Mamebueno\mame32.exe K:\emuladores\mame\Mamebueno\roms\[name]{nodosbox}
En esta linea del mamewah.ini no veo que coincidan demasiado los directorios...

Code:
### Misc Settings ###
emulator_root_path                        K:\EMULADORES\JUEGOS

Old 18-may-2008, 21:30   #62
speeddemon
Marciano

Nada, no hay tú tía...

Seguro que el mamewah soporta distintas configuraciones usado junto al mame32??

Me explico, yo tengo configrados muchísimos juegos de forma individual (el video, tamaño de pantalla, etc) y no tengo muy claro si mamewah "interpreta" estos ajustes o si utiliza los que vienen por defecto (aunque ese filtro raro, no se...)

Respecto al emulator path de las misc options, lo tengo así porque he utilizado la mayoría de emuladores que vienen en esa carpeta. Pero, por ejemplo, tengo fuera de ese directorio el vpinball, el project 64 y el fusion kega y no me dan ningun problema con la configuración externa...

Old 18-may-2008, 21:38   #63
Fuents
Administrador

Si que lo soporta puesto que yo lo tengo asi. Aunque el que tengo yo es el mame 1.61.

intenta ehecutar el emulador desde MSDOS. Entra en la carpeta del emulador y ejecuta:

MAME gng (por ejemplo para cargar el ghost and goblins) mejor pruebalo con un juego que tengas personalizado.

Old 18-may-2008, 21:43   #64
speeddemon
Marciano

Muchas gracias fuents!!!
Acabo de probar a ejecutar el mame desde el simbolo del sistema y me salen todos los juegos mal, con la misma configuración y filtro chungos del mamewah...

Ahora ya tengo claro que es cosa del mae y no del frontend, ¿pero a que se puede deber?

Voy a investigar un rato, si a alguien se le ocurre la solución que avise!!!

Old 18-may-2008, 21:44   #65
Fuents
Administrador

en cambio si lo ejecutas desde dentro del propio mame funciona bien??

Old 18-may-2008, 22:27   #66
speeddemon
Marciano

Pues sí, es rarísimo, pero tiene que ver con las funcionalidades direct3d y directdraw (sobretodo la primera).

Si las desactivo ya funciona correctamente todo desde mamewah...El problema es que el filtro open dot acompañado de unas scanlines al 25% y un override del 50% me encanta como se ve y lo pierdo al usarlo desde mamewah...

Creo que seguiré iniciando el mame desde el escritorio y para el resto mamewah

Old 18-may-2008, 22:43   #67
Fuents
Administrador

pues es muy pero que muy extraño, ya que yo tengo diferentes opciones en segun que juego y me las coge sin problemas...