![]() |
#61 |
Administrador
![]() |
Prueba a sustituir esta linea:
Code:
emulator_commandline K:\emuladores\mame\Mamebueno\mame32.exe [name]{nodosbox} Code:
emulator_commandline K:\emuladores\mame\Mamebueno\mame32.exe K:\emuladores\mame\Mamebueno\roms\[name]{nodosbox} Code:
### Misc Settings ### emulator_root_path K:\EMULADORES\JUEGOS |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Nada, no hay tú tía...
Seguro que el mamewah soporta distintas configuraciones usado junto al mame32?? Me explico, yo tengo configrados muchísimos juegos de forma individual (el video, tamaño de pantalla, etc) y no tengo muy claro si mamewah "interpreta" estos ajustes o si utiliza los que vienen por defecto (aunque ese filtro raro, no se...) Respecto al emulator path de las misc options, lo tengo así porque he utilizado la mayoría de emuladores que vienen en esa carpeta. Pero, por ejemplo, tengo fuera de ese directorio el vpinball, el project 64 y el fusion kega y no me dan ningun problema con la configuración externa... |
![]() |
#63 |
Administrador
![]() |
Si que lo soporta puesto que yo lo tengo asi. Aunque el que tengo yo es el mame 1.61.
intenta ehecutar el emulador desde MSDOS. Entra en la carpeta del emulador y ejecuta: MAME gng (por ejemplo para cargar el ghost and goblins) mejor pruebalo con un juego que tengas personalizado. |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias fuents!!!
Acabo de probar a ejecutar el mame desde el simbolo del sistema y me salen todos los juegos mal, con la misma configuración y filtro chungos del mamewah... Ahora ya tengo claro que es cosa del mae y no del frontend, ¿pero a que se puede deber? Voy a investigar un rato, si a alguien se le ocurre la solución que avise!!! |
![]() |
#65 |
Administrador
![]() |
en cambio si lo ejecutas desde dentro del propio mame funciona bien??
|
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
Pues sí, es rarísimo, pero tiene que ver con las funcionalidades direct3d y directdraw (sobretodo la primera).
Si las desactivo ya funciona correctamente todo desde mamewah...El problema es que el filtro open dot acompañado de unas scanlines al 25% y un override del 50% me encanta como se ve y lo pierdo al usarlo desde mamewah... Creo que seguiré iniciando el mame desde el escritorio y para el resto mamewah |
![]() |
#67 |
Administrador
![]() |
pues es muy pero que muy extraño, ya que yo tengo diferentes opciones en segun que juego y me las coge sin problemas...
![]() |