20-dic-2007, 01:38 | #41 |
Editor Marciano
|
Bueno pues insisto en que estas haciendo algo mal. Acabo de descargar le Mame32 112. Y le puse las rutas como te indice y va de maravilla. Aqui te va el pack Mame32 v.0112 para Mamewah Instalable 1.62.zip. Descomprimelo en C:\
|
20-dic-2007, 14:51 | #42 |
Marciano
|
porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..............mil gracias a todos!!!! sois la caña!!!!
|
20-dic-2007, 15:31 | #43 |
Administrador
|
hala, que lo disfrutes estas navidades....
|
20-dic-2007, 18:25 | #44 |
Marciano
|
Mision cumplida que lo disfrutes
|
20-dic-2007, 19:59 | #45 |
Editor Marciano
|
Entonces cual fue la solucion?
|
20-dic-2007, 21:45 | #46 |
Marciano
|
poner tal cual lo que me subisteis vosotros ya configurado, el mamewah tal cual le pusisteis...gracias!!!!
|
23-dic-2007, 15:34 | #47 |
Usuario registrado
|
Problema Mamewah
¡Hola a todos!
Estoy deseperado porque me pasa exactamente lo mismo que le pasaba a Bart. No sé que hago mal pero no me genera la lista. Lo he intentado mil veces pero hay algo que no atino. He ejecutado el autoinstalable y en la carpeta de mame, he metido su contenido. El mame individualmente me va (tb. como a Bart), pero cuando le doy a generar lista ná de ná. ¡Qué hago mal!!??? |
23-dic-2007, 15:53 | #48 |
Administrador
|
Leete el primer post de Gonzo en esta pagina.
|
23-dic-2007, 16:18 | #49 |
Usuario registrado
|
El problema es, por ahora, (que luego vendrán má, seguro...) el de generar listas.
He metido unas rom de muestras en todas las carpetas donde pone roms, en: F:juegos/mame /roms y también en F:juegos/mame /roms/juegos/mame/roms y no genera. seguramente estará mal puesto algo. y también la ruta del ini que hay 2 carpetas por ahí igualmente una dentro de otra la ruta es C:\juegos\mame\roms rom_extension zip dat_file C:\juegos\mame\MAME v0.112.dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_dat_f la verdad es que intento enterarme pero no puedorrlllllll! Un poco de orientación por favol Estoy fatal de lo mío, estoy fatal. Editado por ezer en 23-dic-2007 a las 16:31. |
23-dic-2007, 16:27 | #50 |
Administrador
|
Si la ruta de tus roms no es C:\JUEGOS\MAME\ROMS entonces modifica el ini para que apunte a la ubicacion donde tienes las roms que en tu caso es f:\juegos\mame\roms.
PD: Por favor, revisa ese lenguaje, no esta permitido usar lenguaje sms en el foro. Normas del Foro |