![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
google chrome ya esta aqui
Hola trones!
Ya se puede descargar el navegador web de google! aqui os dejo un poco resumido lo que trae y sus carcteristicas. Google Chrome es el navegador web de Google que integrará Gears de serie, una máquina virtual de Javascript llamada V8, un nuevo sistema de pestañas (que generará instancias del navegador totalmente independientes) bastante parecido al de Opera con Speed Dial incluido, y AwesomeBar junto a Google Suggest en la barra de navegación como hace Firefox. Todo ello tomando como base el motor WebKit (que planea incluir también en el navegador de Android), que utilizan algunos navegadores como Safari. Por ahora, solo esta disponible para windows Xp y vista, las versiones para mac y linux tendran que esperar.. Si alguien lo prueba estaria bien que nos diera su impresion de que tal va y que tal van sus pluguins ![]() Descarga: Google Chrome Saludetes! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Gracias por el soplo Nintendero,
Descargao e instalao... A ver que tal! Saludines |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
nada hombre, a mandar
![]() ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mí me parece un navegador cojonudísimo.
Ojo, son las primeras impresiones pero se ve toooooooooodo de puta madre. Parece que sigue los cánones del css y del html, aunque pienso someterlo a unas cuantas pruebas ![]() jejeje Pues eso, de momento lo veo muuuuuuuuuuuuy chulo. Vamos a ver |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Escribiendo desde el y la primera impresión es bastante buena... corrector ortográfico automático al estilo word
![]() Tiene buena pinta ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
pinta bien si señor.. pinta bien..
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Las descargas por segundo tienen que ser una burrada
![]() No tiene botón de home? Con la tontería escribo todas las tildes ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Navegacion de incógnito jeje
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo lo estoy probando desde hace un rato y me da una sensación de mayor rapidez. Eso si, cada pestaña genera un proceso nuevo en memoria, por lo que estoy controlando a ver como se lo toma el ordenador.
Por lo demás, al estilo de google, limpio, aprovechando el espacio al máximo...no se...voy a seguir probando a ver que tal. Un saludo Edito: He encontrado na curiosidad. Al lado de la barra de direcciones, donde la hoja en blanco, hay una opción que te permite navegar de incógnito. De esta manera no quedan registradas las paginas que visitas. Especialmente indicado para que no queden registradas si compartís el ordenador. Como que cuales????. Pues vosotros sabréis, malpensados!!! Editado por SuperKeko en 03-sep-2008 a las 00:50. |