03-sep-2008, 00:51 | #11 |
Administrador
|
Ir rápido la verdad es que sí que va.. peero... le he encontrado una cosita...
http://www.marcianitos.org/proyecto/...a-retroarcade2 Si lo abres con IE o Firefox se ve bien, en cambio con Google Chrome tras el punto 1.1 en lugar de cerrar un </h3> cierra un </h2> con lo que el texto siguiente sigue estando en subtitulo, puesto que la etiqueta (según Google Chrome) no se ha cerrado. |
03-sep-2008, 00:53 | #12 |
Editor Marciano
|
si señor, a mi tambien me sale
|
03-sep-2008, 00:56 | #13 |
Marciano
|
realizando pruebas y de momento me encanta¡¡¡¡
|
03-sep-2008, 00:58 | #14 |
Marciano
|
Posteando desde google chrome
La verdad es que es la caña , la interfaz es muy intuitiva y ademas carga todo super rápido, me gusta. P.D: Al entrar en el correo de hotmail me sale una pantalla que pone que tengo que actualizar el navegador y me sale un link para bajar el explorer |
03-sep-2008, 01:05 | #15 |
Editor Marciano
|
no hombre no te pide el explorer solo también pide safari y firefox
EDITO: posteando también desde chrome Editado por NiNTeNDeRo en 03-sep-2008 a las 01:09. |
03-sep-2008, 01:13 | #16 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Probado y va mas rapido que el firefox. Me gusta. Ahora habría que saber si con este navegado Google nos tendrá más pillados y sabrá todo tipo de información de nosotros. Sigo sin fiarme de Google cuando se baja los pantalones con China y con cualquier otra institución que le meta caña. Cada vez tiene mas información de los internautas y eso es peligroso. |
|
03-sep-2008, 01:20 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
El tiempo nos dirá... |
|
03-sep-2008, 01:35 | #18 |
Marciano
|
Primera beta, en general me reafirmo en que me gusta pero hay cosas que no rulan bien.
Lo que dice fuents es una. Otra: por lo menos, en mi caso, meto una foto en un post y no sale la imagen en el cuadro donde escribo el post, sólo sale el código y la imagen al publicar. Otra: Para curiosear en el código fuente de una web, es mucho más potente el firefox. |
03-sep-2008, 01:39 | #19 |
VmWareando ESX 3.5
|
Prueba de afoto:
A mi me sale o no te he entendido bien Snopes |
03-sep-2008, 02:26 | #20 |
VmWareando ESX 3.5
|
Fallito.
Cuando en una misma pagina web quieres guardar cualquier documento, en mi caso unos manuales, dando al boton derecho, por ejemplo, al primer documento te deja guardarlo. Si quiero realizar otra descarga directa de otro documento en la misma pagina web (el enlace esta a continuación del anterior) cuando quieres guardarlo no te va a la carpeta donde has guardado el primero. Y otra cosa...mientra realiza ese guardado de un documento (pdf en este caso) la pagina web se queda como colgada y no va ni hacia arriba, ni hacia delante, ni a derecha ni a izquierda. Se queda colgadita como ella misma. |