![]() |
#11 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Buenísima idea.
Bueno, ahora a criticar un poco ![]() ![]() ![]() ![]() -¿Estabilidad a la hora de jugar a juegos un poco mas bruscos? -¿Pantalla del portatil necesaria o mejor conexión a la tele? -¿La palanca puede ser mas pequeña? -¿La distribución de la palanca y botones se puede reducir para incluir una segunda palanca y sus correspondienes botones para un segundo jugador? Si es así: -¿Con un ratón laser por usb se puede añadir un trackball pequeño? -¿Has pensado en la posibilidad de un pequeño volante? -¿No sería mejor un maletín metálico para darle mejor acabado y proteger ese tesoro? Saludines. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
hay madre que buena pinta tiene
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo entre la donkey kong mini , la maquina de musica, la donkey original y ahora esto, estoy flipando con vosotros.
Sois unas maquinas. Salu2 |
![]() |
#14 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Está quedando genial, tío. Cojonudo para las quedadas ![]() Yo tengo por aquí el Mame32 0.36 Beta 8 con GUI del año 1999, así que probablemente te valga. El romset no está completo (1880 juegos) pero menos da una piedra. Mandame un MP y hablamos. |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Respondiendo a joseccgc
LEO Y CONTESTO:
-¿Estabilidad a la hora de jugar a juegos un poco mas bruscos? la estabilidad es correcta, la caja es grande y el peso justo para hechar partidas y partidas sin moverse, eso si, esta hecha para jugar a juegos tipo Comando, Ghos'n'goblins, gunsmoke, doble dragón.... vamos, de los 90 pa bajo.... va muy fino con juego s denaves tipo starforce, phoenix... -¿Pantalla del portatil necesaria o mejor conexión a la tele? ojo, la maleta tiene en un lado solo el panel y en el otro el portatil entero pero con la pantalla desmontada y plegada tipo tabletop , por lo que de esta manera lo tengo todo en uno y no requiero de pantantallas adicionales -¿La palanca puede ser mas pequeña? para que??, he puesto una palanca de arcade, imprescindible. -¿La distribución de la palanca y botones se puede reducir para incluir una segunda palanca y sus correspondienes botones para un segundo jugador? ahí tienes toda la razón, de hecho estoy reaciendo el panel, la idea es reducir botones, ampliar una palanca mas, eso si, a la derecha de los botones sino no puedo poner el portatil en la otra parte, no cerraría la maleta ![]() Si es así: -¿Con un ratón laser por usb se puede añadir un trackball pequeño? si se puede, de hecho le pondrén un raton usb inalambrico y le sacaré la salida de ps2 para añadir un teclado para cuando tenga que trastear el soft, no tenga que tocar nada del hard. -¿Has pensado en la posibilidad de un pequeño volante? Pues la verdad es que la idea no me mata mucho, los volantes y simuladores no son lo mio, soy mas de palanca ![]() -¿No sería mejor un maletín metálico para darle mejor acabado y proteger ese tesoro? jejeje, pues se estudió el tema, no creas, pero al final el peso era el suficiente y ampliarlo mas no era necesario. OTROS COMENTARIOS: Que sepas que actualmente estamos con el soporte del portatil para terminar esta y comenzando una segunda maleta mas "tunning" ![]() Gracias por tus preguntas!! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Pues está quedando bastante guapa, sí.
La idea es muy buena y puede convertirse en la reina de las fiestas jajajaja. Tío, el complemento imprescindible en el curro o cuando se va a campo de picnic jajajaa |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Vaya, gran idea. Esta puede ser mi segunda maca, pero primero debo terminar la primera, jejeje.
Por cierto, creo que en el listado de material hablas del ipac por ps/2. Por la antiguedad del portátil supongo que será de los que traían puerto ps2, los que lo intentemos con portátiles más modernos tendremos que tirar por el usb o el hack de pads por ejemplo. Saludos |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
Sabía que tenías el proyecto en mente porque lo habías nombrado por skype el día aquel que estuvimos hablando del futuro de marcianitos, pero me había despistado del proyecto.
Se sale por todos los lados ![]() Una pregunta un poco chorra. No molesta el joystick a la hora de cerrar el maletín con el monitor? Un saludo. |
![]() |
#20 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Quizas alguna tienda web oriental tengan distintos tipos de tamaños de palancas, ya se sabe que los orientales las tienen mas pequeña ![]() ![]() ![]() ![]() De todos modos es un pequeño paso para un marciano pero uno grande para la marciandad. Sobre todo un paso mas para conseguir una "consola" portatil tipo Arcade. Dentro de 2 años seguro que sale algo parecido al mercado. Registraloooooooooooo. Saludos. |
|