Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 01-abr-2007, 21:45   #41
raulrore
Marciano
Para BUBU

Hola,
Ya he podido probar lo del arranque del pentium II, a ver desde que lo enciendo hasta que sale la lista de juegos pasan 61 segundos y desde que elijo el juego Track and Field hasta que el juego se ha cargado y aparece la pantalla del titulo pasan 23 segundos.
Tengo juegos que me van mas rapido como wonderboy in monsterland, karnov, 1943, etc y otros que me van lentos como Bad dudes, bubble bobble 1 y 2, golden axe.
Y ahora el problema, lo posteo aqui y si quieres lo pasas a lo del sonido:
En la mayoria de los juegos que he probado el sonido me sale distorsionado y como si fuera una cancion maquinera, he grabado con el mobil y cuando pueda lo subire.
Los que me salian bien de sonido: 1943, Wonderboy in Monsterland, la pantalla de inicio de seleccion de los juegos.
Los que distorsionaban y se oian mal que no veas: Street Fighter 2, Karnov, Double dragon 3, Bubble bobble 1 y 2, Golden Axe, Pshyc 5, Ghouts´n Ghost, After Burner 2.
Esos son los que he probado hoy pero parece que la mayoria de los juegos me sale el sonido mal, tengo la Creative CT 4180 y le he corregido las lineas del device sound, la pantalla de inicio y algun juego puntual, ok pero la mayoria fatal.
Me he vuelto a traer el disco duro, si me deciis porque puede ser, probare a ver si lo arreglo.
"He posteado el tema del sonido en el foro de problemas con la targeta de sonido"

Editado por raulrore en 02-abr-2007 a las 02:22.

Old 05-abr-2007, 22:23   #42
0$kar
Marciano

Este es la descripción de mi Hardware rulando ArcaDos al 100%:

Maka Covielsa Green Gold 28 "
Ordenador Pentium IV 2,8 GHz
Tarjeta Grafica RADEON 9250 tuneada a AVGA
JPAC
Memoria 256 MB DDR (haber si la amplio, aunque de momento van todos los juegos superfluidos incluso los Tekken y los SF poligonales)
Sonido AC97 integrado en Placa base QDI

Old 05-abr-2007, 22:23   #43
Armenta
Moderador General

va por ti bubu:

- placa base: Soltek
- micro: amd k6 2 350 ( a ver quien la tiene mas pequeña)
- gráfica: Voodoo 2 (sin arcade vga)
- sonido: Vibra 16
- ram: 196 Mb
- HD: 4 GB
- interfaz: JPAC
- monitor: Arcade Hantarex Polo 25"

Funcionando 100%, algo lento dado el equipo, pero tira, 1941, pang, street fighter, robocop, robocop 2, phoenix, estos son lso que he probado, ahora tengo que optimizar un poco la bios del equipo para que vaya mas fluido aun.

NO TENEIS EXCUSA, CASI CUALQUIER EQUIPO DE 7/8 AÑOS HASTA AHORA.

Jajajaj, a tu disposicion bubu, era un reto personal ver como tiraba este equipo.

Editado por Armenta en 06-abr-2007 a las 01:03.

Old 06-abr-2007, 00:29   #44
Bubu
Editor Marciano
Últimamente ando pensando en realizar un ArcaDOS lite, que sería lo mismo pero con AdvMAME 0.60 o por ahí, para equipos de escasos recursos. Iría follado en esos PCs, jiji.

Old 06-abr-2007, 01:01   #45
Armenta
Moderador General

ok, pasame el advmame 060 que no lo encuientro por ningun lado y yo me encargo

Old 06-abr-2007, 02:03   #46
Bubu
Editor Marciano
http://sourceforge.net/project/showf...ckage_id=25823

Old 06-abr-2007, 11:40   #47
raulrore
Marciano
Ostia, pues entonces para el PII que tengo iria de coña. Tengo que probar aun lo del sonido, a ver si voy a casa de mis padres y lo pruebo de una vez. Espero que no sea por lo de los recursos porque sino tendre que esperar al Arcados LITE

Old 19-jun-2007, 20:52   #48
isaias1999
Usuario registrado
Hola!
Hace tiempo que tengo esto pendiente, aquí va

- micro: PIII 800
- gráfica: ATI Rage IIC Todoterreno
- sonido: Soundblaster 1024 Live Player
- interfaz: JPAC
- ram: 512 MB
- monitor Arcade

A JUGAR!!!!

Old 04-jul-2007, 18:59   #49
Pikolo
Usuario registrado
Bueno aqui os posteo mi nuevo equipo que va como un tiro y el sonido de lujo al 100%

software: Arcados actualizado 1.1 gracias bubu
Procesador : cpu amd am2 sempron 3200+
Placa Base : placa am2 biostar K8M800 sk-am2 ddr2 agp m-atx
interfaz: jpac
Memoria : 2 modulos memoria 512 mb ddr2 kvr667d2n5
Disco Duro : disco 160 gb udma seagate 7200
Grafica : arcadevga agp
Sonido : Integrado en placa Realtek ALC655 6-Channel AC97 Audio Funciona a la perfección
Monitor : arcade hantarex mtc-9000 25"

Tiempo de carga desde que apreto el boton power hasta que sale el menu 19 segundos

Old 14-ago-2007, 16:28   #50
Sistemika
Marciano

Este es mi equipo y esta funcionando al 100 %

- AMD Atlhon XP 2000 +
- Motherboard ASUS A7V133
- 512 MB de RAM (DIMM)
- AVGA Casera
- Disco Rígido 20 GB

Funciona perfecto, lo único que debo cambiar es el amplificador, por uno más potente (el de los altavoces de PC que quite es muy pobre), ajustar un poco la frecuencia para ver correctamente todos los juegos (algunos desfasan), y terminar la gráfica del mueble.

Sinceramente el ARCADOS funciona 10 puntos.-