03-jun-2008, 04:50 | #51 |
Usuario registrado
|
Mi sistema
Yo lo estoy corriendo sobre un modesto PIII 500mhz, 128MB RAM.
Mother PCI 578, sonido y video incorporados Sonido CMI 3788 Video SIS 520 el monitor que vino en mi arcade es del tipo de TV, marca Goldstar. Tuve que modificar la configuracion de pantalla de algunos juegos porque no se veian ya que mi pantalla no tomaba esas resoluciones, y para que se vea bien el ADVmenu borre el modeline que trae. Luego de esos cambios me dedique a "personalizarlo": cambio de colores, añadido de tipografia, inclusion de sonidos a mi gusto y musicas de fondo. Y todo funciona de maravilla. El proximo paso es terminar la parte estetica del mueble. |
16-sep-2008, 22:50 | #52 |
Usuario registrado
|
Hola.
Yo lo tengo funcionando en un gamebox Eagle Games 2008. - Placa mini ATX (No se modelo) - PIII 500 Mhz. - 256 Mb de Ram. - CF de 4 Gb. - Sonido integrado en placa. - Supergun y TV Sony de 21" Un saludo. |
17-sep-2008, 19:16 | #53 |
Editor Marciano
|
En mi caso:
Placa Base Code:
QDI KinetiZ 7T VIA Apollo Kt-133 Code:
AMD Athlon 700 MHz Code:
256 MB Code:
Ac'97 integrado Chip VIA VT82C686A Drivers usados: VIAUDIO.COM VIAFMTSR.COM Ambos disponibles en la página de drivers de VIA Code:
Voodoo 3 3000 AGP tv-out |
03-oct-2008, 21:17 | #54 |
Marciano
|
Mi equipito modesto...
A continuación detallo el equipo en el que está funcionando ARCADOS.
Hewlett-Packard N30 Intel Pentium II, 382.4Mhz 256 MB Ram Tarjeta de Video S3 Virge/DX (86C375), Rev: B 2048 KBytes of EDO EDO DRAM (Uso monitor de PC) Tarjeta de Sonido Creative Labs Sound Blaster 16 Para que funcione la tarjeta de sonido lo único que he tenido que hacer es añadir al autoexec.bat lo siguiente: SET BLASTER=A220 I5 D1 H5 T6 Igualmente también tengo una línea modificada en la que sustituyo: C:\DOS\KEYBSP SP,,C:\DOS\KEYBOARD.SYS por la siguiente C:\DOS\KEYBSP donde keybsp.com es una utilidad que ocupa menos memoria. Actualmente el equipo tiene instalado ARCADOS, en el que además le he añadido algunos comandos al directorio C:\DOS\ muy utiles para trabajar en msdos; alguno de ellos son: doskey.com --> util para recordar el último comando utilizado. keybsp.com --> comentado anteriormente. hwinfo.exe --> Te da un informe del hardware de tu ordenador. mem.exe --> Te devuelve un mensaje con la memoria usada y libre. dn.com --> Dos Navigator y algunas utilidades más, por ejemplo, el Borland Turbo C por si quieres programar algo en C El Arcados, está funcionando con la versión 0.106 y en principio he probado pocos juegos pero funcionan 100% correctos. Algunos de los juegos probados han sido Amidar, Galaxian, KungFu Master, Commando y todos OK. |
29-oct-2008, 16:11 | #55 |
Marciano
|
CPU AMD 1,7 Mhzs
P-Base QDI kudoz AC97 integrado en placa 128 megas RAM HD 4,3 gigas y otro de 20 gigas con otro rom_set (segun juegos los cambio) Monotor 28" Hamtarex J-pac + Arcade VGA educada. Bueno decir que soy otro FAN de la peña ARCADOS, tengo el ARCADOS 1.0, esperando a hacer el gran cambio al ARCADOS 2.0. Saludos |
01-nov-2008, 19:38 | #56 |
Marciano
|
Aquí va el mio:
PENTIUM III a 450 Mhz 196 Mb de ram Tarjeta de sonido: Lleva sonido AC97 integrado en placa pero tengo conectada una Creative SB PCI128 (Ensoniq ES5880) Sound Card Jpac + ArcadeVGA Disco duro de 2,5 Gb Monitor: Hantarex Modelo de recreativa: SUPER KIT Saludos |
01-nov-2008, 22:20 | #57 |
Editor Marciano
|
Ole, ole y ole. Cada vez semos más arcádicos, jiji. A ver si logramos convertir ArcaDOS en el sistema operativo "oficial" marciano. Y en breva sacaremos la versión 2.0 que estoy seguro os va a encantar. Ya sabéis : recre, Nintendo y SuperNintendo. Casi ná.
|
01-nov-2008, 22:58 | #58 |
Marciano
|
bubu, ni se te ocurra dejar fuera la megadrive en la 2.1 que la podemos tener
|
01-nov-2008, 23:29 | #59 |
Editor Marciano
|
jeje, por mí cuanto más vaya a la saca, mejor, pero es que entonces necesitaríamos más marcianos que sepan configurar ArcaDOS con la Megadrive, y claro, al final no sacaríamos nunca la 2.0 y hay mucha gente esperando. Yo creo que la 2.1 sería buen momento para incluir esa grandiosa consola ;-)
|
03-nov-2008, 10:32 | #60 |
Marciano
|
Bubu,
no me dejes el spectrum, jajajaja saludos |