03-sep-2008, 01:03 | #1 |
Usuario registrado
|
fallo en intervideo 28" ayudadme porfa
Hola a Todos,
Antes de todo Saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro aunque llevo un par de años leyendo vuestras hazaña y inspirandome de ellas. Me he decidido a consultaros ya que siempre teneis buenos consejos y ver si podeis hacer algo por mi ya que yo no se que hacer. Tengo una virtual game de colviesa con placa MVS y video de 28" de intervideo.Todo funcionaba bien hasta que jugando un dia, vi como una ligera linea vertical fija a la derecha del monitor debido diferencias de colores y contraste. No siempre se ve esta linea durante el juego; me da la sensacion de que solamente aparece con los fondos muy claros. Un dia entrando en el menu de configuraciones de las placas MVS, me pare en el submenu que tiene cuatro cuadros de color (rojo-verde-azul-blanco).Dejandolo un rato en este submenu , me doy cuenta de que al minuto en el centro del cuadro blanco empieza a aparecer un redondel gris que va oscureciendo a medidas de que se va ampliando. Si apago y vuelvo a encender la recreativa, la mancha sigue estando aunque a medida de que se va jugando va desapareciendo. Si apago la maquina y la dejo descansar un ratito, al enderla de nuevo se ve bien de nuevo. Primero pense en hacer un degauss, pero probe con un secador de pelo y no me dio resultado (ademas de tener la funcion de degauss automatico al iniciarse la maquina). Sabeis de que puede ser? Si alguien me puede decir donde esta el manual para colgar fotos en el foro (lo he estado buscando en vano) os cuelgo un par de foto para que veeis la mancha. Gracias por vuestra ayuda. |
03-sep-2008, 01:22 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido a esta comunidad mal-ciana, en la que todos nos sentimos como una gran familia (niñooo deja la maquinita yaaaa ), te dejo el tutorial para subir fotillos, asi aclararemos mas y mas rapido:
http://www.marcianitos.org../../../show...bir+fotos+foro |
03-sep-2008, 03:14 | #3 |
Usuario registrado
|