02-feb-2007, 14:42 | #11 |
Marciano
|
Eso es verdad, lo mas rapido, comodo y de mejor resultado es comprarsela ya hecha. Llegar, enchufar y jugar.
Saludos. |
02-feb-2007, 21:54 | #12 |
Usuario registrado
|
Joer, parece increible que estando en marcianitos, la gente diga de comprarse una hecha.
Si está muy bien, pero el tema es la ilusion de hacerse una... Por que no os comprais paneles de control ya hechos? por que lo mejor es hacerselos! --- Aparte, la idea de la guitarra de chino, es dios! Le podiamos poner hasta unos Leds o algo! Wowow buena idea. |
03-feb-2007, 14:48 | #14 |
Marciano
|
Qué bueno pero es un crimen cargarse así una guitarra de verdad.
Podía haber usado una más barata para eso, una zippy de esas del hipercor por ejemplo |
03-feb-2007, 16:24 | #15 |
Usuario registrado
|
Wow la idea del Pad ahi, es de mucha imaginación, y está chula. Ahi la foto para los escépticos., a falta de solo el remate final está perfecta. LA unica duda me queda es el pulsador de la cuerda... como hacerlo para que se parezca al original... |
03-feb-2007, 17:14 | #16 |
Editor Marciano
|
y luego dicen que los vallisoletanos son cabezotas.... me alegra ver un salmantino por estos lares y con respecto a la guitarra... curiosa cuanto menos! funciona bien? animo !!
|
03-feb-2007, 18:13 | #17 |
Marciano
|
|
03-feb-2007, 19:12 | #18 |
Usuario Baneado
|
Viendo la foto, se me ocurre eliminar los botones y hacer que realmenre tengas que 'pisar' las cuerdas. Se podrían instalar unas cuerdas metálicas (conductorasde corriente) y en la madera pegar tiras de papel de aluminio bajo las cuerdas. Las cuerdas conectadas a un cable y el papel de la guitarra al otro. Al pisarlas, darán continuidad y funcionarán como un botón, pero muchísimo más real que la guitarra del GH.
|
03-feb-2007, 19:32 | #19 |
Marciano
|
¿Sabeis que existen guitarras electricas con conexion usb? La barata cuesta 161€ y luego con el "guitartokey"... :b
PD. En sol musica sortean una via sms's |
03-feb-2007, 19:41 | #20 |
Editor Marciano
|
drowsy, lo decia por aidansiyo (el creador de este post) que según veo en su perfil es de Salamanca, pero vamos que Zamora tambien se sale, con sus pedazo bodegas del Perdigónnnn, hace años que no me paso por alli. viiinooo, embutidddoooo
|