04-feb-2007, 05:00 | #21 |
Marciano
|
¡ qué pasada lo de la guitarra usb !
|
04-feb-2007, 11:36 | #22 |
Usuario registrado
|
Siii, gracias, soy de salamanca!
Jeje, echale un vistazo ami maca, en la seccion correspondiente de la página, macas de 2006. A ver si sale lo de la guitarra, ya para despues de exámenes. |
04-feb-2007, 17:43 | #23 |
Marciano
|
Ah, es que como habias dicho algo de los de Valladolid y yo tengo puesto que estoy en Pucela (que es lo mismo) me lie. Pero bueno, ya sabeis que Zamora no se ganó en una hora
|
18-abr-2008, 00:48 | #24 |
Usuario registrado
|
¿Y si os digo que se puede hacer por menos de 10 Euros?
|
18-abr-2008, 11:01 | #25 |
Editor Marciano
|
Yo compré una guitarra Usb para mi 360 de Game, 45 euros, la Explorer. Creo que funciona con el Pc.
Saludos |
18-abr-2008, 11:31 | #26 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
18-abr-2008, 18:30 | #27 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
19-abr-2008, 01:14 | #28 |
Usuario registrado
|
Ya debería estar arreglado. Parece que la entrada se había caído.
|
22-abr-2008, 20:49 | #29 |
Usuario registrado
|
Hola a todos,
soy nuevo en marcianitos aunque ya utilicé la información del foro para hacerme un panel hackeando un pad usb hace tiempo. Ahora estoy trabajando en la guitarra para el FOF ya que las que hay comerciales no tienen la stratocaster en el color rojo Mark Knopfler ;-) El material de partida es una guitarra de juguete (7€), unos pulsadores y un mando USB. Lo que comentan sobre cómo "rasguear" en la guitarra, se resuelve con el mando analógico de un pad USB (pensad en el de la PlayStation). En cuanto tenga la guitarra terminada, prepararé un pequeño tutorial con fotos. |
22-ene-2009, 01:22 | #30 |
Marciano
|
Refloto un poco el tema, por si da ideas a alguien.
Me compré una guitarra por 25€ y estaba bien, pero quería que los botones fuese lo mas sensibles posible, asi que me decidi a modificarla. Hice un pedido a akihabara de unos botones Sanwa (que tienen los switches bastante sensibles y son de calidad) de 24cm de diametro que usan las arcades sega para el boton start. Intenté montarlos en una placa metálica pero a la hora de hacer los agujeros me di cuenta que no contaba con las herramientas adecuadas y los monte sobre una regla de plastico. El acabado final no está muy allá pero el tacto es perfecto;muy blanditos y con una leve pulsacion el boton responde y eso, al cabo de varias canciones el meñique lo agradece. Dejo unas fotos: |