15-dic-2007, 16:04 | #1 |
Marciano
|
sacar sonido del JPAC
buenas haber si alguien me puede explicar como podria conectar el sonido para lo del JPAC,si se podria conectar directamente a los altavoces de la recreativa o creo que necesitaria un mini amplificador?¿??explicadme un poco como lo teneis montado vosotros para pillar la idea.venga muchas gracias!
|
15-dic-2007, 16:20 | #2 | |
Administrador
|
Necesitas un amplificador ya que la salida del PC no va amplificada, sin embargo las placas Jamma si.
PD: Para asegurarme de no cagarla he mirado en la web de ultimar y si, estoy en lo cierto. Quote:
|
|
15-dic-2007, 22:10 | #3 |
Marciano
|
lo que probare es a meter unos altavoces de pc por que el pc que tengo lleva tarjeta de sonido haber si funcionan de momento para ir tirando.
|
16-dic-2007, 10:50 | #4 |
I love music games
|
Con el tema del sonido es mejor olvidarse de hacerlo a través del J-Pac.
Es mucho más sencillo meter altavoces de PC en la máquina. Y si quieres estéreo (algunos jamma y todos los Neo-Geo) todavía más fácil. -Paturlas- |
01-ene-2008, 18:45 | #5 |
Marciano
|
Hola.
Bueno iva a abrir un nuevo post sobre este tema, pero viendo que es parecido, lo pregunto aqui, para que no hayan varios iguales. Hoy mismo he conectado la maca, y le he puesto el sonido conectado tal como dice el tutorial de la web, es decir conectado directamente al JPac, para que saque el sonido por el conector jamma y de hay al altavoz que lleva la recre. Yo tengo todo original, es decir que no le he puesto nada nuevo, he mirado todo yt esta todo bien, pero me sale el sonido muy muy bajito, n ose si sera que al conectarlo directamente al jpac no sale el sonido bien, ya que la maquina recreativa ya lleva un miniamplificador en el altavoz que lleva, con lo que seria conectar el minijack de audio desde el pc al jamma y ya esta ¿no? Con lo que no se si sera porque el altavoz este ya jodido por el tiempo y que realmente no se puede hacer asi, y haya que poner amplificadores nuevos o conexion dirrecta al amplificador sin pasar por el jpac. Espero que me podias ayudar. Saludos. |
01-ene-2008, 19:10 | #6 |
Marciano
|
buenas juan mi problema mas bien parece del linux que no estara a lo mejor configurada la tarjeta,el tuyo has probado a conectar unos altavoces de pc haber como sale el sonido para comprobar que las salidas estan bien...
|
01-ene-2008, 19:20 | #7 |
Marciano
|
Yo utilizo Windows Xp, y la targeta de sonido incorporada quelleva en la placa base, y si probe ( y estube jugado ) con los altavoces de pc, y ahi va de lujo, ningun problema, pero es conectarlo a la maca de la forma que he dicho, y se acabo...
|
01-ene-2008, 19:28 | #8 |
Marciano
|
te hara falta un mini amplificador para alimentar a los altavoces por que sino claro sonara bajisimo al no tener bastante alimentacion le faltaran graves y demas.
|
01-ene-2008, 19:33 | #9 |
Marciano
|
pero se supone que el altavoz que lleva la recre, ya lleva un amplificador ¿no?, con lo que seria conectar la jpac y le envia la señal de audio por el jamma hasta los altavoces, como lo haria una placa de juegos Jamma.
Hay que poner otro amplificador? A ver si saco una foto de la parte del altavoz de la maca y la pongo aqui, asi se ve si lleva o no amplificador |
01-ene-2008, 19:34 | #10 | |
Administrador
|
Quote:
|
|