![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Ah claro por eso he leido antes ( ahora no recuerdo donde
![]() Entonces debo de comprar un amplificador para el altavoz que lleva la video-sonic de 25", ¿ y sabeis como debe ser el amplificador y donde se pone ? yo no tengo ni idea de eso, supongo que habra que comprar uno a medida con el altavoz que lleva. Claro como yo vi unas piezas blancas y "rectangulares" el la zona del altavoz, crei que eso era el amplificador |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Yo use una etapa de pontencia "perrillera" que tenia en el antiguo coche de esas que compras en el carrefour por pocos euros...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
joer pero me da miedo meterle esas cosas, no vaya a ser que joda el altavoz por demasiada potencia. ¿ No hay altavoces de Pc donde se le pueda extraer el amplificador para ponerselo a la maca?
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
supongo que si, pero deberas tener en cuenta que potencia tiene el altavoz de tu recre y la potencia de los altavoces de PC que quieras descuajaringar....
En el caso de mi etapa de potencia no habia problema puesto que llevaba un potenciometro, asi regulaba la salida maxima de potencia. ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Ya ,entiendo. ¿ y como regulabas el sonido con el potenciometro ? subiendo el volumen hasta que oyeses que ya se empezaba a oir mal ?
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
ponle una etapa de unos 10w de potencia asi no te cascarreara el sonido,por que los altavoces de recre suelen aguantar de 8 a 10w .
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Y esa etapa tan pequeña, ¿ sabes donde la pueden vender ? igual en tiendas de electonica ¿no?, ya que dudo que lo vendan en tiendas de sonido para coche, aunque no se yo
![]() |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
supongo que en alguna tienda de electronica puedes encontrar dicha etapa, pero lo mas barato es tu idea, te pillas unos altavoces de PC baratillos y los descuajaringas...
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Entonces si las placas jamma ya van con amplificador de sonido integrado, quiere decir que en este panel no hay amplificador de sonido? y el potenciometro de volumen?, yo quiero utilizar el altavoz de la recre sin tener que ponerle nada extra.
![]() |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
coño, pues pones el potenciometro de los altavoces de PC o de la etapa al maximo y el volumen lo graduas con el de la recre...
![]() ![]() ![]() |