Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 13-dic-2007, 12:08   #1
OiGrEs
Marciano

Desacuerdo de Oigres del Podcast Marciano 03

Hola compañeros, recientemente he escuchado vuestro ultimo programa y por referencias (indirectas, eso si) a mi persona me gustaría que si hay algo que me quieran decir, me lo digan directamente. Según escuché, en la parte en la que se habla de la historia de Navalmoral, ya son varias las veces que veo (o escucho, en este caso) que se comenta que algunos fueron a lo que fueron, que no ayudaron, etc, el caso es que se hace referencia a quien pidió cambios en su maca, etc..., en el programa se habla claramente de mi máquina, la vertical (que yo recuerde, ese día nadie mas estaba interesado en una vertical) y me gustaría dejar claro para quien sin saber del tema está dando por echo que yo pedí esos cambios, que simplemente le pregunté al dueño que máquina disponía de opción de rotar el monitor y él mismo se puso a cambiarlo sin que yo se lo pidiera, luego las conclusiones que algunos puedan sacar sin saber ya es cosa de cada cual. A mi no me queda duda de mi implicación el día de Navalmoral, me hubiera gustado quedarme mas tiempo, o haber dispuesto del camión durante todo el día para pillar mas macas pero no tuve ocasión y lo expliqué claramente. Aún tengo en mi casa los mgcd's que probamos y recuerdo que mi j-pac petó tras las pruebas con los mgcd's, pero veo que eso no se valora y me jode ver comentarios de que no todo el mundo ayudó o que hubo quien iba a lo que iba sin ayudar a los demás, yo por mi parte vi que todo el mundo arrimó el hombro así que me jode sobremanera leer ciertos comentarios ya que se tira la piedra y se esconde la mano, no pasa nada si decis claramente quienes pensais que no ayudaron.

No busco polémicas solo que me gustan las cosas claras.

Saludos

Old 14-dic-2007, 03:07   #2
PsikoX
Editor Marciano
OiGrEs das por echo que se referian a tí... yo no estuve en el tema aquel (ya hubiera querido yo pero me pillaba lejos) pero por las fotos que he visto allí se vé a mucha gente. No creo que todos se quedaran allí para darlo todo por ayudar a los demás.

Tambien soy de los que opinan que algunos de los que hoy tienen máquinas gracias al esfuerzo de muchos (creo que principalmente de josecqcc y compañía) no volveran a pasarse por aquí y si lo hacen solo será para solucionar problemas.

Dices que todo el mundo ayudó, sin embargo si reconoces que no te pudistes quedar todo el tiempo... eso es una contradicción ¿no? no porque no pudieras quedarte más tiempo sino porque no pudistes ver por ejemplo cuanta peña se quedó para volver a meter dentro de la nave el material sobrante. Que alguno de los que estuvo allí me corrija pero a que a la hora de meter "el sobrante" había muchas menos manos que a la hora de cargar las macas en los coches?

Lo del J-Pac no termino de entenderlo... te llevastes tu J-Pac para probar unos MGCD que pillastes allí?

Un saludo y espero que no te tomes a mal mis palabras.

Old 14-dic-2007, 10:55   #3
Taim
Marciano

PsikoX, yo si que estuve y si te digo la verdad con los nervios no me fijé quien arrimó más el hombro que quién. Solo sé que Jack Stellington fué el que más cosas averiguó, de los demás no me acuerdo mucho... pero vamos, que todo salió bien entre todos, asi que no creo que sea para cabrearse ni nada parecido.

eso si, recuerdo ser el último en salir de alli y haber metido mal el pinball en el coche (culpa mía) y pasar un viajecito de vuelta...

Pero ahora lo veo todo como una aventura que me gustaría repetir algún dia.

Old 14-dic-2007, 11:22   #4
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
OiGrEs das por echo que se referian a tí... yo no estuve en el tema aquel (ya hubiera querido yo pero me pillaba lejos) pero por las fotos que he visto allí se vé a mucha gente. No creo que todos se quedaran allí para darlo todo por ayudar a los demás.

Tambien soy de los que opinan que algunos de los que hoy tienen máquinas gracias al esfuerzo de muchos (creo que principalmente de josecqcc y compañía) no volveran a pasarse por aquí y si lo hacen solo será para solucionar problemas.

Dices que todo el mundo ayudó, sin embargo si reconoces que no te pudistes quedar todo el tiempo... eso es una contradicción ¿no? no porque no pudieras quedarte más tiempo sino porque no pudistes ver por ejemplo cuanta peña se quedó para volver a meter dentro de la nave el material sobrante. Que alguno de los que estuvo allí me corrija pero a que a la hora de meter "el sobrante" había muchas menos manos que a la hora de cargar las macas en los coches?

Lo del J-Pac no termino de entenderlo... te llevastes tu J-Pac para probar unos MGCD que pillastes allí?

Un saludo y espero que no te tomes a mal mis palabras.
Hola PsikoX, lo 1º no tengo porqué tomarme a mal tus palabras, me vale para aclarar ciertos puntos:

Dije que no me pude quedar el tiempo que hubiera querido, no que me fuera antes de tiempo, eso es a lo que me refiero, la libre interpretación que dais, me hubiera gustado quedarme mas tiempo para ayudar a otros marcianos utilizando el camión para transportar macas PERO ESTUVE AHÍ HASTA que el hombre chapó el "garito" y recuerdo como ayudé a mas de uno a cargar su maca a ultima hora, ahora mismo me viene a la cabeza el padre de cierto usuario al que YO y mi amigo le montamos la maca en un carrito y no sobraban manos, eso fué a ultima hora, cuando el hombre del almacén ya iba a cerrar.

Sobre las alusiones..., verás, resulta que el día de Navalmoral SOLO UNA PERSONA ESTABA INTERESADA EN UNA MÁQUINA VERTICAL, ese era yo y si escuchas el podcast, en el apartado que se habla de Navalmoral, se habla de que no todo el mundo fué a ayudar y acto seguido se comenta que había gente que iba a lo que iba, pidiendo cambios en la máquina nombrando cierta máquina vertical, pues bien, nuevamente aclaro que el dueño del Almacén optó por girar el monitor SIN QUE YO SE LO PIDIERA. Sin embargo, en el PODCAST lhay quien da por echo que los cambios SE PIDIERON , CUANDO ESTO ES FALSO, al menos en mi caso.

En cuanto a mi comentario del J-PAC, viene a cuento de que quedé en dos ocasiones con Jack para probar las placas y mgcd's que se consiguieron en Navalmoral para la asociación y el día que probamos los mgcd's (en mi casa) algo ocurrió al conectar uno de los mgcd's ya que me ha fastidiado el J-PAC dejandomelo funcional a medias, pero no me voy a poner a llorar por ello, son cosas que pasan.

El motivo del mensaje es aclarar si alguien tiene algo que decirme por las alusiones referentes en el podcast, solo eso, si alguien quiere decirme algo que aproveche y lo diga claramente.

Saludos

Old 14-dic-2007, 12:15   #5
D_Skywalk
Moderador

Yo creo que deberíais aclararlo por privado tu y la persona afectada, por que personalmente a mi la discusión vuestra no me interesa para nada y menos aporta al tema.

Habla con él y poned aquí si queréis las conclusiones para que quede clara la postura de ambos, no empecemos con la discusión estúpida de tu dijiste, yo hice, etc... que no lleva a ninguna parte. Las discusiones en privado por favor y si queréis cada uno publicar vuestra resolución en público es vuestra opción claro

Personalmente para mi estaba claro lo que se nombró, que hubo gente que llego cogió su maca y no ha vuelto a aparecer por la web. No me había ni fijado que habían dicho algo sobre una vertical ni nada por el estilo, asi que no te enojes tanto que no creo que se haya mancillado ningún honor :?

Lo dicho, discútelo por privado por favor y luego nos contáis lo que sea, gracias.

Un Saludo!

Old 14-dic-2007, 12:21   #6
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por D_Skywalk Ver post
Yo creo que deberíais aclararlo por privado tu y la persona afectada, por que personalmente a mi la discusión vuestra no me interesa para nada y menos aporta al tema.

Habla con él y poned aquí si queréis las conclusiones para que quede clara la postura de ambos, no empecemos con la discusión estúpida de tu dijiste, yo hice, etc... que no lleva a ninguna parte. Las discusiones en privado por favor y si queréis cada uno publicar vuestra resolución en público es vuestra opción claro

Personalmente para mi estaba claro lo que se nombró, que hubo gente que llego cogió su maca y no ha vuelto a aparecer por la web. No me había ni fijado que habían dicho algo sobre una vertical ni nada por el estilo, asi que no te enojes tanto que no creo que se haya mancillado ningún honor :?

Lo dicho, discútelo por privado por favor y luego nos contáis lo que sea, gracias.

Un Saludo!
No le quieras dar ese tono ya que yo solo trato de aclarar si se referían a mi, por la alusión que he comentado, no es algo que me vaya a quitar el sueño ni le doy la importancia que planteas pero el podcast es en abierto y como tal, espero aclararlo en abierto, no creo que aclarar algo sea una discusión estúpida, pero respeto tu opinión.

Saludos!

Old 14-dic-2007, 12:28   #7
D_Skywalk
Moderador

Si, el podcast es público por eso publica tu conclusión una vez hablado con él. Lo que no me interesa para nada es lo que hay en medio, eso queda entre tu y el afectado, envíale un privado y aclaradlo entre vosotros.

Repito, discútelo por privado por favor y ya si él tiene que rectificar o simplemente no se refería a ti lo decís y listo. Personalmente creo que lo de en medio debe quedar entre vosotros, que los demás no tenemos culpa.

Un Saludo y espero que ahora haya quedado más claro (¿o ahora viene la discusión conmigo? xD)

Old 14-dic-2007, 12:32   #8
Taim
Marciano

Pues siento discrepar, pero creo que si se ha sentido ofendido por algo que le han dicho en público, en público se lo deben aclarar. Eso si, aclaro que no he escuchado el podcast entero todavía y no se a quien se refiere Oigres, pero espero que todo haya sido una simple confusión (que suele pasarnos a todos)

Old 14-dic-2007, 12:35   #9
D_Skywalk
Moderador

Eso he dicho, que lo aclaren en público, pero que no lo discutan en público :b
Al final con el "si y no", vamos a crear más posts que si hubieran hablado ellos xDD

Un Saludo!

Old 14-dic-2007, 12:39   #10
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por D_Skywalk Ver post
Si, el podcast es público por eso publica tu conclusión una vez hablado con él. Lo que no me interesa para nada es lo que hay en medio, eso queda entre tu y el afectado, envíale un privado y aclaradlo entre vosotros.

Repito, discútelo por privado por favor y ya si él tiene que rectificar o simplemente no se refería a ti lo decís y listo. Personalmente creo que lo de en medio debe quedar entre vosotros, que los demás no tenemos culpa.

Un Saludo y espero que ahora haya quedado más claro (¿o ahora viene la discusión conmigo? xD)
Perdona si te ha molestado mi aclaración pero no comparto tu postura de que no debo dejar mi comentario en este hilo, se hace una alusión de manera pública y trato de aclararlo, sin discusiones cosa que parece que te empeñas en asociar a mi mensaje, espero que no seas tu el que busca discutir...

Saludos!