14-dic-2007, 12:44 | #11 |
Marciano
|
weee haya paz!!! no querreis acabar asi, no?
Editado por Taim en 14-dic-2007 a las 13:26. |
14-dic-2007, 13:11 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
"OiGrEs, se que estas molesto, pero ya es momento de que pares colega, todo va de buen roio y se ve que por mucho que dices estas cabreado un rato. " ¿Que pare de que? por pedirte un poco de respeto? Y 2º tu mensaje en el hilo de felicitación a Lord Hiryu : ¿OiGrEs ese artista se refería a mi? lo digo por si tenemos que discutirlo en público XDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDD Creo que estás dejando claras tus intenciones que desde luego no son las de alguien que busca "buen rollo" Por mi parte nada mas que decir quien lea el hilo que saque sus conclusiones sobre mi actitud y la tuya. Saludos! |
|
14-dic-2007, 17:12 | #13 | |
Editor Marciano
|
Por más que escucho y requeteescuho el podcast no encuentro ninguna referencia directa a tí OiGrEs e indirecta solo un comentario de joseccqc de que algunos querían el monitor en vertical:
Quote:
Pero vamos... que si me saco una maca gratis o muy baratita (desconozco si tuvisteis que pagar algo por las macas) gracias a ello, no me importa que el amigo Joseccgc me llame perro cabrón o lo que quiera indirectamente (y si me apuras hasta directamente) en cualquier podcast, todo sea por el vicio |
|
14-dic-2007, 17:26 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
PsikoX, te prometo que no sabía quien fué el que hizo el comentario, de hecho lo unico que he expuesto en este hilo por la referencia y por la alusión de la máquina vertical, es aclarar si esa referencia iba hacia mi persona, leete mis mensajes y verás mi tono, pero vamos, que me vale con lo que hay expuesto aquí, quise hablarlo en público en vez de en privado porque entiendo que mas de uno puede malinterpretar esas palabras y buscaba aclararlo pero sin mosqueos ni cosas raras. Saludos! |
|
14-dic-2007, 17:29 | #15 |
Editor Marciano
|
Nada hombre... si yo comprendo tu queja, lo que no me ha molado es lo que te he dicho, que no pidieras una explicación por privado antes de abrir el post.
Por mi parte enfado ninguno jejeje solo que me gusta aclarar malentendidos jejeje Merry Christmass y mucha felicidad |
14-dic-2007, 17:46 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
En cuanto a la resta de puntos con la consiguiente pérdida de "privilegios" en la web, que cada uno saque conclusiones de lo que supone tratar de aclarar algo. Felices fiestas a ti también! |
|
14-dic-2007, 22:11 | #17 |
VmWareando ESX 3.5
|
Oigres cuando quieras te lo aclaro por privadin.
|
15-dic-2007, 06:31 | #18 |
Marciano
|
Perdona Joseccgc pero tu declaración no fué por privado, fué en abierto así que te agradecería que indicaras simplemente si te referías a mi, Si o No, en este mismo hilo, es sencillo y no implica ninguna polémica, hablando se entiende la gente ¿no? aunque ya lo dudo, que por intentarlo ya me han quitado 4 puntos en un día!
Bueno me voy a la cama que vengo destrozado, a ver si mañana (u hoy...)que es sábado hay mejor ambiente y ganas de conversar, sin malos rollos. Saludos! |
15-dic-2007, 11:01 | #19 |
Marciano
|
|
15-dic-2007, 16:59 | #20 |
VmWareando ESX 3.5
|
|