Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 15-dic-2007, 17:57   #21
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
tio! que haces posteando a esas horas???
Ya ves macho, ayer que me llevaron al musical de "hoy no me puedo levantar", 4 horas y media...pfff

Joseccgc, me alegra ver que, aunque te ha costado, reconozcas abiertamente a quien te dirigías, para la próxima no tengas tantos reparos en hablar abiertamente y quizás evites malos rollos como el que se ha creado, como dije, estoy muy tranquilo en cuanto a como me comporté el día de Navalmoral y fíjate que a mi solo me ayudó jack a cargar las máquinas en mi medio de transporte, sin embargo yo ayude a otros usuarios a cargar máquinas y ya que cargas contra mi forma de actuar aquel día, que sepas que algún usuario te oyó cuando hablabas de mi, a mis espaldas, para la próxima procura que no te oigan , y si te gusta criticar mírate a ti mismo antes de mirar a los demás.

Un saludo y por mi parte asunto concluido, me vale con lo que hay expuesto en el hilo, cualquiera que entre y lea verá lo cordial que resulta tratar de aclarar una alusión directa..

Por ultimo, ya que te he confirmado que yo no pedí ningún cambio en mi máquina estaría bien que rectificaras esa conclusión que sacaste por ti mismo y que expusiste públicamente en el podcast.

Saludos!

Old 15-dic-2007, 20:19   #22
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale, mejor será dejarlo así porque no quiero polemizar mas.

Old 15-dic-2007, 20:26   #23
Fuents
Administrador

Muevo todo esto a un hilo nuevo para no seguir ensuciando el del PodCast Marciano 03.

Old 03-ene-2008, 11:10   #24
Taim
Marciano

Juer, y yo que estuve presente y que con la paranoia de ver tantas maquinas y pensar como iba a meter el pinball en el coche no me di cuenta de ná! Venga chavales, si todo salió bien (dentro de lo que cabe, porque dejarse alli tanta máquina para que las tiren....) y deberíamos estar todos contentos!!

Old 03-ene-2008, 15:37   #25
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Juer, y yo que estuve presente y que con la paranoia de ver tantas maquinas y pensar como iba a meter el pinball en el coche no me di cuenta de ná! Venga chavales, si todo salió bien (dentro de lo que cabe, porque dejarse alli tanta máquina para que las tiren....) y deberíamos estar todos contentos!!
Así es Taim, es una pena que se creen malos rollos por estas cosas teniendo en cuenta como fué todo, pero bueno, cada uno es como es y es libre de actuar como quiera..., yo por mi parte me siento feliz de ver el apoyo recibido de algunos usuarios que no solo han compensado los votos negativos recibidos sinó que ahora tengo mas positivos que antes de empezar esta "discusión"...supongo que eso obedecerá a algo...

Por cierto, sigo sin ver ninguna rectificación por aquí de la persona que declaró abiertamente que pedí cambios en mi máquina, pero vamos, que estas circunstancias sirven para irnos conociendo y saber como es cada cual para evitar posibles "discusiones" futuras...

Un saludete y feliz año!!

Old 03-ene-2008, 16:06   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Parecia este hilo estaba olvidado en la noche de los tiempos pero si tienes o teneis interes en resucitarlo digais lo que digais, pongais lo que pongais yo ya dije y escribí o he escrito lo que pensaba. No vuelvo a discutir ni a polemizar por esto que si no llegas a decir que eras tu nadie sabria quien fué y seguro que ni hubieras recibido puntos ni negativos ni positivos.

Saludos.

Old 03-ene-2008, 16:19   #27
Sistemika
Marciano

Gente...

Me parece que a esta altura esto ya no tiene sentido.

Se que todos tenemos nuestro orgullo, y cuando nos lo tocan saltamos enseguida (vaya si lo se), pero como dije antes esto ya no tiene sentido.

Jose, OiGrEs, ambos me caen bien, pero ambos deben entender que esto no tiene mas razón de ser; a veces a cuestiones de piel entre la gente, y sin una explicación lógica no te tragas a alguien que no te hizo nada...
Pues bueno, si este es el caso, siga cada uno su camino y listo, pero no hagan de esto una pelota enorme.

Un saludo afectuoso para ambos.

Old 03-ene-2008, 16:32   #28
snopes
Marciano

Pues como ya está todo dicho, chapo el hilo