Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-sep-2008, 10:38   #1
nonik
Marciano

Qué pinball me aconsejais?

Hola, por fin me he decidido a cumplir un sueño!

Acudo a vosotros, ya que soy totalmente novato en este tema, para ver que pinball me aconsejais.

Me quiero gastar sobre unos 700 euros, valoro tanto jugabilidad del pinball como que de nos menos problemas posibles.

También cuando me decida "CUAL" me gustaría saber sitios donde buscarlo.

Un saludo a todos...

Old 04-sep-2008, 11:10   #2
Roselson
Moderador

Debes ser consciente de que encontrar un pinball a tu gusto no es algo sencillo ni barato; otra cosa es disponer de esos 700 euros a ver lo que sale.

Aconsejar sobre una mesa u otra depende mucho de los gustos (averías aparte) y estaría bien saber si hay alguna que te llama la atención.

Un saludo.

Old 04-sep-2008, 11:16   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿te gustan las clasicas o las moderna?

Por esa cantidad de leuros posiblemente puedas encontrar una clasica.

De todos modos elige con cuidadin, no te dejes llevar por la ilusión para no llevarte posteriormente sorpresas desagradables.

Old 04-sep-2008, 12:10   #4
Evaginal
Marciano

Si no quieres tener problemas, que sea entonces procedente de un particular que lo tenga revisado, limpio y funcionando. Por 700-900 euros hay titulos buenos .

Primero uno listo para jugar y si te gusta el tema y tienes tiempo, entonces el siguiente ya para restaurar, limpiar o lo que sea.

Eso si, todos los pinballs dan problemillas de vez en cuando ... pero es facil... que si un interruptor, que si una bombilla, un fusible.. si yo puedo , todos pueden.
No está todo el dia encendido como en sus buenos tiempos en un bar, quizar una hora al dia, asi que un pinball ya revisado te durará bastante.

Luego lo que te han comentado: pinball clasico o moderno.

Old 04-sep-2008, 12:31   #5
JBL "BUSTA"
Usuario registrado