Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-sep-2008, 10:38   #1
nonik
Marciano

Qué pinball me aconsejais?

Hola, por fin me he decidido a cumplir un sueño!

Acudo a vosotros, ya que soy totalmente novato en este tema, para ver que pinball me aconsejais.

Me quiero gastar sobre unos 700 euros, valoro tanto jugabilidad del pinball como que de nos menos problemas posibles.

También cuando me decida "CUAL" me gustaría saber sitios donde buscarlo.

Un saludo a todos...

Old 04-sep-2008, 11:10   #2
Roselson
Moderador

Debes ser consciente de que encontrar un pinball a tu gusto no es algo sencillo ni barato; otra cosa es disponer de esos 700 euros a ver lo que sale.

Aconsejar sobre una mesa u otra depende mucho de los gustos (averías aparte) y estaría bien saber si hay alguna que te llama la atención.

Un saludo.

Old 04-sep-2008, 11:16   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿te gustan las clasicas o las moderna?

Por esa cantidad de leuros posiblemente puedas encontrar una clasica.

De todos modos elige con cuidadin, no te dejes llevar por la ilusión para no llevarte posteriormente sorpresas desagradables.

Old 04-sep-2008, 12:10   #4
Evaginal
Marciano

Si no quieres tener problemas, que sea entonces procedente de un particular que lo tenga revisado, limpio y funcionando. Por 700-900 euros hay titulos buenos .

Primero uno listo para jugar y si te gusta el tema y tienes tiempo, entonces el siguiente ya para restaurar, limpiar o lo que sea.

Eso si, todos los pinballs dan problemillas de vez en cuando ... pero es facil... que si un interruptor, que si una bombilla, un fusible.. si yo puedo , todos pueden.
No está todo el dia encendido como en sus buenos tiempos en un bar, quizar una hora al dia, asi que un pinball ya revisado te durará bastante.

Luego lo que te han comentado: pinball clasico o moderno.

Old 04-sep-2008, 12:31   #5
JBL "BUSTA"
Usuario registrado
Coincido con Evaginal, intenta localizar pinballs procedentes de particulares ya que casi con total seguridad van a estar infinítamente mejor.
Date una vuelta por los foros y mercadillos pero eso sí, lo primero es tener claro el tipo de pinball (clásico / moderno), para después elegir fabricante y título.

cuidado con la "pinbalitis", que todos empezamos por un pinball pero ya sabes el dicho: donde cabe uno caben dos; trés... (con el tiempo, je, je).

Suerte con la búsqueda!

Saludos!!

Old 04-sep-2008, 12:46   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo creo que deberías probar el visual pinbal y ver que tablas te gustan mas...

es como pedir que te aconsejen un coche... cada uno te aconsejará el que tiene (si es que le va bien) ... nada por 700 consigues uno guapo clasico americano o japones o lo que haga falta.

Old 04-sep-2008, 17:46   #7
nonik
Marciano

Hola,

Gracias por las respuestas! que rápido!

a ver, prefiero uno moderno, la pena es que todavía no he visto "absolutamente nada"

Con lo referente a la "pinbalitis" soy consciente de ello! desde chiquitín me han atraído bastante estos chismes, y ahora me ha dado la fiebre, seguro que no se me pasa!

Con respecto al virtual pinball..... se puede jugar en ese juego a las "de verdad"?

Si es así ahorraría muchos problemas, ya que las probaría todasssss.

No obstante si me decís cuales son vuestras favoritas... AYUDARIA BASTANTE A ELEGIR!!

Un saludo y graciaaaaaaasss

Old 04-sep-2008, 18:19   #8
Roselson
Moderador

Mis favoritas son:

- Terminator II
- Theatre of Magic
- Party Zone

Un saludo.

Old 04-sep-2008, 19:26   #9
Murdock
Marciano

Hola Nonik!! Una preguntilla:

¿Has jugado alguna vez a un pinball en una sala de recreativos o en algún bar que te hubiera gustado o "enganchado"?.

Quizá pueda ser buena idea buscar ese pinball que te despertó el "gusanillo" en esta aficción ya que para tí va a tener un componente nostálgico que no te lo va dar ningún otro.

De todas formas,,,, busca y compara.....

Por cierto, nuestro amigo marciano, Bulcifer, es de Motril y estaba restaurando "The Flinstones". A lo mejor te puede orientar algún sitio por Motril.

Saludos!!!!

Old 04-sep-2008, 19:45   #10
Evaginal
Marciano

Antes de tener mi Twilight Zone, que ha sido mi primer pinball americano y lo tengo desde hace poco tiempo, jugué bastante a ese juego en el Virtual Pinball. Si, me sirvió para aprender las reglas, pero cuando tuve el de "verdad"... ya no he vuelto a tocar el visual pinball. No es lo mismo... si, entretiene, pero no.

Cualquier pinball entretiene, todo está en la pasta que te quieras gastar.