Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-sep-2008, 17:54   #21
JCGZGZ
Marciano
El problema creo que lo vas a tener en el presupuesto que tienes pensado gastarte. Esos títulos que sopesas dificilmente se pueden encontrar por 700€ .

Old 05-sep-2008, 18:06   #22
el pelanas
Marciano
por regla general (que hay excepciones) viene a ser asi:

las modernas tienen muchos mas elementos y con muchas mas posiblilidades de juego que las antiguas, tienen muchas mas reglas, premios, etc...., pero el juego es mas lento y repetitivo que las antiguas, ademas de que en muchos sitios no ves la bola por las rampas y decorados que tiene (a mi me molesta no poder ver la bola), tienen muchisima mas tecnologia, pantalla, decorados, sonido, etc...pero el mantenimiento es caro (segun modelos)

las antiguas tienen menos elementos, sin rampas ni decorados, y un juego mas simple, con menos reglas, menos premios, mas sencillo...., pero el juego es mucho mas rapido y aleatorio que en las modernas, y siempre ves la bola, y al ser mas arcaicas, su mantenimiento es mas sencillo y barato (segun modelos), ademas de que las podras comprar por mucho menos dinero: por 300 euros podrias encontrar en buen estado, listas para jugar sin problemas, segun los precios que he visto por ahi

aunque no tengo pinball, por todos los recuerdos que tengo, me han divertido mucho mas las antiguas que las modernas, incluso probando antiguas y modernas en el mismo sitio

mis favoritas, por este orden:

BRAVE TEAM (INDER)
ATLETA (INDER)
CANASTA 86 (INDER)
250 CC (INDER)

Editado por el pelanas en 05-sep-2008 a las 18:09.

Old 05-sep-2008, 20:21   #23
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
mis favoritas:

ARENA

ROLLERGAMES

RIVERBOAT GAMBLER

saludos!
joer artista, como se nota quien controla..

Old 05-sep-2008, 20:51   #24
Roselson
Moderador

La esencia de todo esto es que siempre vas a tener que llevar un mantenimiento mínimo y cierto conocimiento, a no ser que recurras a un operador que se encarge de repararla.

Todos los pinballs se degradan en mayor o menor medida, si no lo usas y si lo usas; si lo dejas parado 6 meses volverás y estarán todas las gomas secas; si juegas bastante, se te dañarán elementos mecánicos y bombillas, soldaduras, etc.

Es una afición que te debe llenar, y tienes que estar enamorado de la máquina, para que el mantenimiento sea entretenido.

Hay que tener en cuenta que se diseñan para estar en explotación, y con una estadística media de averías para que sea rentable; una vez irrentable se retiran, y muchas veces las recompramos nosotros para invertir lo que al operador no le interesaba.

Por tanto, o compras una nueva de 5000 o más euros, o tendrás que respirar fuerte para que la máquina no se convierta en un calvario y termine estorbando en un rincón.

Siempre lo he dicho, se pasa mucho más tiempo reparando y manteniendo el aparato que jugando, aunque muchas veces, ese es el auténtico placer.

Old 05-sep-2008, 21:29   #25
Evaginal
Marciano

Quote:
El problema es que... me han dicho que la twilight zone es muy dificil de mantener, es cierto eso??
A mi me gasta un monton claro que solo la cojo los fines de semana.. que si cubiertas, escape, que si ...

La Twilight Zone es igual que otra maquina. Ademas, cuando la tienes limpita y funcionando para tu uso y disfrute, no suele romperse nada... a veces que si el interruptor, que si esta bombilla... pero en esta y en todas. Igual es por el sensor ese que reconoce la powerball, la maquina tiene varios de esos sensores, pero eso es facil de solucionar

Mira, yo creo que una Fish Tales, una world cup, terminator, Jurassic Park, Flintstones.. entretienen un monton, no estan tan "buscadas" y su precio normal suele estar entre 700-900 euros.

Aunque si alguien ofrezce una terminator restaurada y funcionando al 100% por 600 euros, que me pase el numero de cuenta que le hago una transferencia PERO YA

Old 10-sep-2008, 11:51   #26
nonik
Marciano

Hola de nuevo, me ofrecen una arma letal por 1000 euros en perfecto estado.

Qué os parece? está bien ese pinball???

Un saludo y gracias de nuevo

Old 10-sep-2008, 15:48   #27
JCGZGZ
Marciano
Um, por ese pimball (titulo), me parece algo caro. Creo que puedes encontrar mejores pinballs por ese precio. Si tienes pensado gastarte sobre los 1000€ o un poquito mas, busca alguna Indiana Jones o Addams Family.

Old 10-sep-2008, 18:49   #28
Carlos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
por regla general (que hay excepciones) viene a ser asi:

las modernas tienen muchos mas elementos y con muchas mas posiblilidades de juego que las antiguas, tienen muchas mas reglas, premios, etc...., pero el juego es mas lento y repetitivo que las antiguas, ademas de que en muchos sitios no ves la bola por las rampas y decorados que tiene (a mi me molesta no poder ver la bola), tienen muchisima mas tecnologia, pantalla, decorados, sonido, etc...pero el mantenimiento es caro (segun modelos)

las antiguas tienen menos elementos, sin rampas ni decorados, y un juego mas simple, con menos reglas, menos premios, mas sencillo...., pero el juego es mucho mas rapido y aleatorio que en las modernas, y siempre ves la bola, y al ser mas arcaicas, su mantenimiento es mas sencillo y barato (segun modelos), ademas de que las podras comprar por mucho menos dinero: por 300 euros podrias encontrar en buen estado, listas para jugar sin problemas, segun los precios que he visto por ahi

Modernas y antiguas juegan distinto, ni mejor ni peor. Normalmente te gustan más unas u otras, y además tus gustos "generacionales" suelen coincidir con lo que jugaste en el recreativo cuando eras adolescente. A mi, divirtiendome las antiguas, prefiero las modernas. Son más juego, te hacen perseguir objetivos más diversos y aunque crea yo qeu en general son más rápidas, también suelen ser menos tragonas y arbitrarias. Pero lo dicho, es gustos.

No creo qeu el mantenimiento de una antigua sea más sencillo que el de una moderna, sino al contrario. Aunque las antiguas tienen menos elementos que se puedan romper su electrónica, sus reles, para mi son un mundo completametne desconocido. LAs modernas por contra se parecen más unas a otras. Todos los pinballs de una misma generación y fabricante usan las mismas placas, la misma cicuitería, y es
sencillo encontrar documentación y guías de reparación. De las antiguas hablo sin conocimiento de causa, pero no creo que sean ni tan fáciles, ni tan sencillo encontrar documentación, buscar el fallo,..., ni creo que haya tanta gente qeu sepa de ellas (aunque sí que la hay, y algunos que pasan por aquí son realmente buenos en eso).

En fin, cómprate lo que te guste y que tu bolsillo te permita.

Una Arma Letal 3 por 1.000€ me parece bastante dinero. Yo para mi no me la compraría, pero todo es discutible.

Un saludo,
Carlos,
AACP#32

Old 10-sep-2008, 19:03   #29
Roselson
Moderador

Las modernas (las de importación, en general desde los 90) disponen de todo tipo de repuestos y documentación.

Como pilles una antigua con una avería delicada estás "apañao"; que me lo cuenten a mí.

Para jugar con otros y una birras las antiguas son cojonudas porque no duras nada; para tu relajación particular la moderna te transporta a su mundo, y te sumerges cantidad.

... dentro del tema, con 1000 euros yo miraba más, aunque si te gusta Mel Gibson...

Old 10-sep-2008, 21:05   #30
nonik
Marciano

Gracias chicos, la verdad es que no me gusta mel gibson , pero me han dicho que esta COMPLETAMENTE NUEVA, y por eso ha sido el preguntar.

Por otra parte esto es una ruina, creo que voy a subir el presupuesto a unos 1000, 1200 euros, y asegurarme de que la máquina está correcta.

Seguiré informando, usea, dando el coñazo!

Un saludo